/

Blaquirroja ya entrena y solo falta Orneño

Actualizado el 12 junio, 2021

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, la selección peruana volvió a los entrenamientos con miras a su participación en la Copa América Brasil 2021.





Luego del partido contra Ecuador, los jugadores del cuadro patrio tuvieron dos días de merecido descanso. La jornada de ayer contó con la participación de 26 de los 28 futbolistas convocados para disputar el certamen continental y constó en trabajos físicos y tácticos en La Videna. Los jugadores ausentes fueron Santiago Ormeño quien llegó anoche y Wilder Cartagena, que debe arribar a Lima hoy.

Mira además: Recuerde que mañana no salen los carros


En los trabajos de hoy por la mañana en La Videna, estará presente Santiago Ormeño, quien podrá conocer a sus nuevos compañeros del combinado nacional. Hoy el técnico Gareca ha programado los entrenamientos en doble horario.

Mañana volverán a entrenar y este lunes, luego de entrenar en La Videna, viajaran a Rio de Janeiro por la tarde, para jugar la Copa América, donde en el debut del jueves enfrentaremos a los dueños de casa.

El cuadro patrio estará alojado en el hotel Windsor Leme y entrenará en un campo cercano al estadio Nilton Santos. Por otro lado, se supo que la ausencia de Paolo Guerrero se debe a que el cuerpo técnico de la selección prefiere que se recupere para que pueda estar presente en la fecha triple de las Clasificatorias luego de la Copa América.

NUESTRA NUEVA ‘PIEL’

La selección presentó su camiseta para la Copa América. La tradicional franja roja sigue presente, aunque con detalles singulares como que el cuello tiene dos botones. Una línea delgada bordea la parte trasera y en la parte posterior alta luce un mapa del Perú con los colores del Tahuantinsuyo. La camiseta alterna es azul.

Perú presentó su nueva indumentaria para la Copa América 2021.

Nota Anterior

Santiago Ormeño ya está en Perú: “Estoy muy feliz de estar aquí, ¡Arriba Perú!”

Siguiente Nota

Italia arranca con goleada a Turquía

Lo último de DEPORTES