/

Bloquean vía del Metropolitano

FOTO: DIEGO VERTIZ
Actualizado el 7 abril, 2021

“Estamos respaldando a nuestros dirigentes organizados, que por años han luchado para tener un expediente técnico. Lo logramos y ahora lo patean, desvían esos fondos”, señaló el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, que encabezó la protesta.





Mira además: ¡Se llevó hasta los esmaltes! Delincuente robó centro de cosmetología

Explicó que el proyecto tiene expediente técnico, sin embargo, no dispone de partida presupuestal, por lo cual, emplazó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a destinar el presupuesto para cumplir con la obra que beneficiará a 155 mil pobladores de ambos distritos.


VEAN LA REALIDAD

“Que vengan y miren la realidad. No solo es hablar bonito, distanciamiento, lavarse las manos, pero miren la realidad del pueblo”, añadió en torno a la difícil situación que atraviesan miles de familias por no contar con agua potable, más aún en esta pandemia.

Entérate de más: Acuña promete contratar 100 mil reservistas de las FF.AA.

La protesta de los vecinos ocasionó que el servicio de transporte fuera suspendido y los pasajeros resultaron muy afectados, pues no pudieron ingresar al paradero y abordar los buses, en medio de una gran congestión que se formó.

el dato

El Miniterio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), confirmó que el expediente fue aprobado en diciembre del año pasado, con una inversión de S/ 238 millones, que no fueron considerados en la Ley de Presupuesto del Sector Público para este año.

Mira también: Hampones siembran terror en bus del Metropolitano

Mira además: Hoy último día para cobrar en agencias itinerantes

Nota Anterior

Matan a tío y sobrino dentro de una cevichería en Ventanilla

radio-karibeña-abuelitos-covid
Siguiente Nota

Pareja de abuelitos de 85 años se pudo vacunar contra el virus

Lo último de ACTUALIDAD