/

Boca quiere tener al ‘Rayo’

Actualizado el 3 abril, 2021

Durante los últimos días, el rumor de la posible de llegada de Edinson Cavani y Lucas Torreira a Boca Juniors ha crecido como la espuma. Ahora, el diario Olé de Argentina señala que desde la directiva del club Xeneize quieren conformar un súper equipo que no solo cuente con los dos uruguayos, sino también con jugadores de la talla de Sergio Romero, Gary Medel o Luis Advíncula.





Como se recuerda, el lateral de Rayo Vallecano que ayer fue titular en el triunfo ante Almería por 1-0, dejó un grato recuerdo en el fútbol argentino durante su paso por Newell’s Old Boys de Rosario y hace poco no negó las chances de volver al jugar en el país del tango. “Yo estoy abierto a una mejora en mi carrera.

Mira además: El City va por ‘Thor’ Haaland


No tengo ningún problema en volver al fútbol argentino, tengo bonitos recuerdos del país”, indicó. De igual forma, este ambicioso proyecto contempla la continuidad de Carlos Zambrano pese a las críticas que viene cosechando tras sus últimas apariciones con Boca.

Y es que a pesar de no terminar de convencer a la ‘12’, el defensor de la selección peruana cuenta con todo el respaldo del Consejo de Fútbol del club que dirige Juan Román Riquelme. Siguiendo con el equipo de ensueño del ‘Xeneize’, la volante también presentaría la vuelta de Gary Medel quien ya sabe lo que es jugar en Boca Juniors entre el 2009 y 2011.

Mira además: Gol de la ‘Culebra’ entre los mejores según ‘Top 10’ de la Conmebol

Boca Juniors y el equipo de ensueño que planea la directiva; Sergio Romero; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Gary Medel/Felipe Melo, Lucas Torreira, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Edinson Cavani.

Nota Anterior

Ernesto Pimentel gana la batalla al virus

Siguiente Nota

“Se acabó, Löw, vete a tu casa”

Lo último de DEPORTES