Bodas ‘petite’: Nueva tendencia en plena pandemia

Las también llamadas 'bodas pequeñas' han comenzado a darse por la facilidad con la que el novio y la novia pueden llevar a cabo su matrimonio.

radio karibeña - bodas petite
Actualizado el 22 agosto, 2020

Con pocos invitados y el novio y la novia como protagonistas principales, la pandemia de coronavirus ha traído algo bueno para aquellos jóvenes que quieren casarse pronto y es que con la prohibición de las aglomeraciones, muchos han optado por hacer ceremonias menos ostentosas y más privadas.





Fabiola Matheus, wedding planner (o planificadora de bodas), explica que debido a la paralización de actividades, algunos prometidos están escogiendo sumarse a una tendencia a nivel nacional.

«No hay limitaciones. Están ahora muy de moda lo que son las bodas ‘petite’, las bodas ‘boutique’, aquellas pequeñitas que son las civiles o religiosas y que tienen en común un aforo pequeño», indicó la especialista.


Mira también: Hombre se cuelga del piso 33 al ver llegar a esposo de mujer infiel

Hasta el momento, se conoce que el 93% de las bodas de este 2020 fueron reprogramadas. Es por esa razón que diversas parejas han optado por las minibodas o las bodas virtuales.

Solo testigos y familiares cercanos son los únicos invitados en tiempos donde el distanciamiento social es fundamental para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Asimismo, algunos otros novios se decantaron por la modalidad netamente virtual.

«Ahora mismo está que se usa mucho el tema de las bodas ‘streamer’, donde se crea una página web con un dominio especial. El protector facial ya es parte de la indumentaria de la novia», rescató la especialista.

Mira también: Valiente abuelita de 73 años se sacrifica por salvar a su bisnieto

Karibeña- abuelita vence a la COVID-19
Nota Anterior

Anciana de 76 años vence a la COVID-19 tras pasar 89 días en UCI

radio karibeña - muertos 63 mil covid 19 peru
Siguiente Nota

¿Nuevo récord? Expertos revelan que Perú tendría 63 mil muertos por COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD