/

¡Bomba! Futbolistas le escriben a Cachaza, dice Rafael Cardozo

La 'ex chica reality' recibe propuestas de parte de futbolistas que ven en la brasileña una mujer muy hermosa con quien quisieran conocer el mundo

Actualizado el 31 agosto, 2021

El brasileño Rafael Cardozo reveló que su novia Cachaza recibe propuestas de futbolistas conocidos quienes la quieren llevara conocer el mundo lo que le resulta incómodo.





El ahora conductor de televisión Rafael Cardozo declaró que su novia la popular Cachaza quien ha participado de diversos realitys recibe mensajes a su dm en su cuenta de Instagram de futbolistas, mensajes que la regia modelo no responde pero que si le genera cierta molestia.

También puedes ver: Ex de Magaly Solier ofrece pagarle terapias para que vuelva con sus hijos


El carioca afirmó que su novia ha sido invitada a Europa por un futbolista y no solo en una sino en reiteradas ocasiones.

«Tú sabes que a Cachaza le escribieron futbolistas. Un jugador del Real Madrid le escribió por interno (al Instagram), te lo juro. Ella no respondió, me mostró el mensaje. La gente se pasa”, comentó el conductor de Latina.

Asimismo, Rafael recordó que los 2 millones de seguidores de su novia ha hecho que su fama crezca como la espuma y futbolista ‘le echen el ojo’ pues es una brasileña con un cuerpo de infarto. Además que publica fotos sexys y atrevidas resaltando la figurita que se maneja lo que atraería más la atención de los pretendientes, sin embargo, Rafael no se hace problema ya que la confianza esta intacta en la pareja.

«Sé la mujer que tengo. Nos queremos y tenemos confianza. Yo también publico mis fotos”, indicó el carioca, quien tiene más de 10 años de relación con Cachaza.

Celoso en ocasiones

Rafael afirmó que en ciertas ocasiones suele ser un poco celoso con su novia pero no celos enfermizos, ya que eso perjudicaría la larga relación que tiene con la carioca, pero aseguró que siempre anda atento a cualquier persona que le quiera ‘echar maicito’ a su chica.

«Los celos no tienen nada de malo, es natural. Lo malo son los celos enfermizos, que no es nuestro caso”, comentó.

La popular ‘ex chica reality» no se ha pronunciado sobre los pretendientes que intentan enamorarla pero siempre se mantiene firme y cuida por sobre todas las cosas la hermosa relación que tiene con Rafael pues es una de las parejas más estables y fijas del mundo del espectáculo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Giselo y ‘Chocolatito’ de EEG son captados abrazados en juerga, según Amor y Fuego

Siguiente Nota

Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel: “Pide disculpas y manda un puñal”

Lo último de ESPECTÁCULOS