/

¡Bomba! Néstor Villanueva anuncia su debut en Onlyfans

El cantante ofreció la primicia al programa e invitó a sus seguidores a suscribirse a su nueva cuenta en la plataforma para adultos Onlyfans

Actualizado el 10 noviembre, 2022

El popular Néstor Villanueva nuevamente se dejó ver en la pantalla chica esta vez fue invitado especial del programa matutino ‘América hoy’.





El ex esposo de florcita Polo visitó el set de Ethel Pozo para comentar acerca de su vida personal sin imaginar lo que iba a contar minutos después.

Y es que las conductoras Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunela Horna le preguntaron al cantante si se encontraba en alguna relación o saliendo con alguien a lo que Néstor se hizo el loco y no contó nada acerca de su vida sentimental sin embargo reveló su nuevo emprendimiento.

‘A partir de ahora quiero invitar a toda la gente que abra y vea mi Onlyfans’, dijo el cumbiambero.

A lo que las conductoras no pudieron evitar contener la risa y algunas afirmaron quién me van a pagar por ver contenido de Villanueva fue entonces cuando Janet le pregunto cuánto va a cobrar para poder acceder a su contenido y Brunela Horna bromeó diciendo que las justas se puede pagar 1 dólar.

Sin embargo, Néstor afirmó que estará cobrando entre 20 a $25 la suscripción a esta plataforma para adultos.

Cómo se sabe el cantante se divorció hace algunos meses de la hija de Susy Díaz, Florcita Polo después de una tormentosa ruptura en la que se deslizo una supuesta infidelidad qué causó el rompimiento de su matrimonio.

LA KARIBEÑA - Melgar derrota 1-0 a Alianza Lima en partido de ida de la final de la Liga 1
Nota Anterior

Melgar derrota 1-0 a Alianza Lima en partido de ida de la final de la Liga 1

LA KARIBEÑA - “Chicho” Salas: “Con nuestra hinchada, la historia será diferente”
Siguiente Nota

“Chicho” Salas: “Con nuestra hinchada, la historia será diferente”

Lo último de ESPECTÁCULOS