/

¡Bomba Papillonera! Pareja de Eddy Martin lo abandona por otro

El cantante de Papillón fue traicionado por el amor de su vida, al borde de la impotencia Eddy Martin intenta superar terrible experiencia

Actualizado el 1 septiembre, 2021

¡Una decepción amorosa para la familia Papillonera! Pues el cantante de la orquesta Papillón Eddy Martin fue abandonado por su pareja al parecer por la presencia de un tercero.





Con teléfono en mano y con la voz quebrada la pareja de Eddy Martin le dio la triste noticia de su sorpresivo rompimiento lo que provocó la desesperación y la impotencia del talentoso cantante.

Al parecer la manzana de la discordia es un joven alto, blancón y barbón que cautivó el corazón de la mujer de Eddy y por quien lo abandonó dejando atrás todo lo bonito que vivieron como pareja.


La verdad de los hechos

Eddy Martin es el protagonista de esta triste historia «Dile a él» el estreno musical de Papillón, donde contará la aventura que tuvo su ‘pareja’ con otra persona por lo que el cantante se ve muy perjudicado sentimentalmente por esta terrible traición.

«Dile que te besitos de esos infinitos como los que te di«, inicia la promoción de la canción con la talentosa voz de Martin.

Además Eddy ha demostrado no solo tener un buen registro vocal sino que es un excelente actor ya que es él quien interpreta al personaje principal de la historia desamor, demostrando así que Papillón cuenta con artistas completos como también lo son Kassandra Chanamé, Andrea Torres, Anthony Rivera y Jhomar Reyes.

El tan esperado estreno del nuevo video clip de la orquesta Papillón se estrenará el día de mañana 2 de setiembre en las plataformas de YouTube, Spotify y Apple Music.

Mire también: Michela Elías se aleja de las redes sociales tras revelar que sufre de depresión: “Voy a desaparecer”

Papillón dio la noticia a través de sus redes sociales donde sus seguidores no esperaron en comentar lo ansiosos que se sientes para verte este nuevo tema que promete convertirse en un ‘boom’ musical, sumando otro éxito a la popular orquesta de cumbia.

«Estaré pendiente chicos, gracias por avisar. Bendiciones», «Al fin nuevo tema, Papillón», «Felicidades», fueron algunos de los comentarios destacados de los fanáticos quienes no aguantan la espera para poder corear el nuevo tema musical.

Mañana 6pm es el gran estreno de «Dile a Él» por el canal oficial de YouTube de la orquesta y por todas las plataformas digitales.

Nota Anterior

Minedu anuncia que la próxima semana habrá reinicio de clases semipresenciales

Siguiente Nota

Usuarios afirman que Gianluca Lapadula se operó la nariz y ahora tiene el perfil de ‘Ricolás’

Lo último de CUMBIA