¡BOMBAZO MUNDIAL! Argentina perdió 2-1 ante Arabia por el grupo C

Messi adelantó el marcador para Argentina en su estreno en Qatar 2022, pero los árabes voltearon el marcador en solo cinco minutos y dieron la sorpresa.

LA KARIBEÑA - ¡BOMBAZO MUNDIAL! Argentina perdió 2-1 ante Arabia por el grupo C
Actualizado el 22 noviembre, 2022

¡Histórico! Argentina no pudo sostener su racha de 36 partidos sin conocer la derrota y cayó por 2-1 ante una sorprendente Arabia Saudita. Los dirigidos por Lionel Scaloni anotaron el primero obra de Lionel Messi, pero iniciando el segundo tiempo Arabia Saudita no perdonó y volteó el marcador.





También puedes leer: Ecuador derrota 2-0 a Qatar en el inicio del mundial

En la previa del partido, la algarabía de los hinchas y la prensa argentina era inmensa. Todos estaban ansiosos por el debut de Lionel Messi en su quinto mundial consecutivo y sobre todo, por lo que podría hacer la “Scaloneta” en Qatar 2022. Sin embargo, las celebraciones pre partido no se pudieron alargar para el post.

El arranque del partido fue el pensado. Argentina, con muchos más argumentos futbolísticos, salió a proponer en el terreno de juego. A los 10 minutos de juego, luego de una jugada revisada por el VAR, Messi transformó penal por gol. Era el primero para Argentina con autoría de Lionel Messi y todo hacía indicar que sería el estreno soñado para los “albicelestes”.

La emoción en la fanaticada argentina duró todo el primer tiempo. Incluso, el VAR le anuló un gol a Lautaro Martinez, lo que pudo significar un incremento en el marcador. Para el inicio del segundo tiempo se vio una actitud distinta en los jugadores de Arabia Saudita.

Apenas a los 48 minutos, Messi perdió un balón en el mediocampo. La contra de los árabes no se hizo esperar y tras un buen pase filtrado para Saleh Al Shehri, Arabia empataría el marcador. Baldazo de agua fría para todos los argentinos y para Sudamérica y el mundo en general.

La pesadilla continuó cinco minutos después. Un buen desborde árabe terminó en un centro preciso al área argentina. Salem Al Dawsari llegó a un balón rechazado y casi desde la frontal del área envió un disparo ante el que nada pudo hacer el ‘Dibu’. El tanto enmudeció a todos los hinchas argentinos asistentes al estadio, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

Los rostros de los jugadores albicelestes cambiaron por completo y no salían de su asombro. Argentina no se pudo reponer emocionalmente y terminó perdiendo 2-1 su primer partido en el mundial Qatar 2022.

Mira aquí:

Tras este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni están cuesta arriba. Deberán derrotar a México el sábado y hacer lo mismo con Polonia el próximo miércoles para pensar en una clasificación a octavos de final. No tienen margen de error.

Trucos y consejos para ganar al póker
Nota Anterior

Trucos y consejos para ganar al póker

Siguiente Nota

"Espero que nunca vuelva a mi programa", Magaly le pone la cruz a Dalia Durán

Lo último de DEPORTES