/

Bombero llora tras salvar de ahogarse a pequeño de cuatro años

No pudo contener el llanto. Un bombero terminó envuelto en lágrimas luego de haber podido salvar a un niño que se encontraba ahogándose en medio del mar.

Karibeña - bombero rescata a niño
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Dejar a los niños solos frente al mar puede representar un gran riesgo, por ello, este bombero terminó realmente preocupado al ver como un niño estaba a punto de ahogarse, pero llegó a rescatarlo a tiempo.



Se trata de Joel Junior Silva Lemos, un bombero del grupo Marítimos del Cabo que se encontraba vigilando la plata de Aturias en Guarujá ubicado en la costa sur de Sao Paulo en Brasil, cuando notó que había quienes estaban en peligro.

No te lo pierdas: Hombre encuentra maletín con dinero, pero no lo abre y decide devolverlo

Los bomberos notaron como un grupo de personas estaban ahogándose en el mar, en el instante, los profesionales ingresaron de inmediato a su rescate y notaron que habían niños en peligro.

Silva Lemos contó que al entrar vio que había un niño muy pequeño en peligro, quien le recordó de inmediato a su hijo, por ello es que se preocupó mucho más y se encargó de rescatarlo por un sentimiento especial.

En medio del rescate ambos tuvieron una corta conversación en la que el bombero le dice que venga con él y el pequeño responde: ‘Tío, tengo mucho miedo’.

Además puedes leer: OMS alerta una nueva ola de casos diarios de COVID-19

Cuando los bomberos salieron del mar con todos los niños a salvo, Joel rompió en llanto al haber logrado rescatar al pequeño. Su conexión especial al recordarle a su hijo lo hizo muy feliz y lo llenó de emoción.

Tras ello, los rescatistas hablaron con los padres y les dieron algunas indicaciones para no volver a dejar a los niños solos frente al mar pues termina siendo una decisión peligrosa.

Te puede interesar: Vendedor con discapacidad recibe silla de ruedas motorizada para trabajar

Inquilina morosa y 'malcriada' deja departamento destruido en Chorrillos- Radio Karibeña
Nota Anterior

Chorrillos: Inquilina morosa y 'malcriada' deja departamento hecho trizas

Diario Karibeña- Ethel critica a Yahaira: "Alguien borró sus fotos cual chiquilla de 12 años"
Siguiente Nota

Ethel Pozo critica a Yahaira: "Alguien borró sus fotos cual chiquilla de 12 años"

Lo último de PRINCIPALES