//

Bomboncito de la cumbia, Deyvis Orosco: «Quiero que se respete al Perú»

Actualizado el 14 febrero, 2019

Deyvis Orosco está seguro que está noche la cumbia pasará a la historia en el concierto ‘Juntos’, donde compartirá escenario con artistas internacionales de la talla de Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’ por el reguetón y Jonathan Moly por la salsa.



“Desde el año pasado comencé a gestar este concierto, quise traer a dos artistas internacionales para que vean que en el Perú sí se hacen las cosas bien, para que nuestro país sea respetado, para que vean que los peruanos somos bravos también”, aseveró el ‘bomboncito de la cumbia’ que acotó que -pese a estar trabajando- esta noche celebrará el Día del Amor con Cassandra de la Madrid.

La relación va mejor que nunca, pues la hija de Jessica Newton no dudó en acompañarlo en la conferencia de prensa que realizó y donde se desvivió en halagos para el ‘bomboncito de la cumbia’. “Voy a estar en primera fila en el show de Deyvis, este San Valentín será muy activo para mí bailando cumbia, reguetón y salsa”, dijo la joven.


“Los detalles de la relación los guardamos para nosotros, pero sí estamos muy felices. Él y mi mamá se llevan muy bien. Es un hombre trabajador, nunca para. Deyvis y yo nos hemos complementado”, indicó.

Nota Anterior

Ivana Yturbe tiene prohibido compartir fotos junto a la 'Foquita'

Siguiente Nota

Chile anuncia que pugnará para organizar en conjunto el Mundial 2030

Lo último de ACTUALIDAD