¡Bondadosos! Policías ayudan a abuelito que bajaba las escaleras; se dirigía a votar

Uniformados tomaron rápida acción cuando vieron solo al anciano.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 junio, 2021

Un noble gesto fue registrado en Puno cuando un abuelito se dirigía a su local de votación. Policías lo hallaron bajando las escaleras y no dudaron en darle una manito.





Pese a no estar obligados a sufragar por su edad, muchos abuelitos se tomaron en serio estas elecciones y decidieron salir de sus casas para emitir su voto. Algunos llegan a sus lugares de votación junto a sus hijos o vecinos, mientras que otros acuden solos a pie.

Los efectivos policiales tomaron acción de inmediato cuando vieron bajar a este noble anciano que según las imágenes se puede calcular que supera los 80 años, aunque se desconoce.


También te puede interesar: Hombre que cremó a personas víctimas del virus muere infectado

Lo que sí conoce es la solidaria acción de parte de los uniformados que cada uno tomó de cada brazo al adulto mayor mientras llenó de orgullo a los testigos en el lugar.

¡Recuerda! Hoy 6 de junio no habrá vacunación contra el virus a nivel nacional

En el marco de la segunda vuelta por las Elecciones presidenciales 2021, el Gobierno informó que este 6 de junio queda suspendido la jornada de vacunación en todo el territorio nacional.

“Recordar que el domingo 6 de junio no habrá vacunación en ningún lugar del país. Este día es para ejercer nuestro derecho ciudadano de elegir a quien regirá los destinos del país, desde el Poder Ejecutivo, a partir del 28 de julio”, expresó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

También te puede interesar: ¡Sin ningún problema! ONPE anuncia que el uso de las camisetas no están prohibidas a la hora de ir a votar

Asimismo, la jefa del Gabinete exhortó a los miles de peruano a cumplir con las medidas de cuidado durante el proceso electoral, recomendadas por el Minsa y la ONPE. El uso de doble mascarilla es obligatorio y se recomienda el protector facial y lapicero propio.

“Si vamos protegidos como lo hicimos en la primera vuelta, no vamos a tener ninguna mala noticia de acá a dos o tres semanas. Hagamos que este domingo 6 de junio sea un día de ejercicio democrático de nuestro derecho cuidando la salud de todos”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: ¡Otra vez! Faltan miembros de mesa en Estadio Nacional y Jesús María

Entérate de más: Policías encubiertos matan a feroz raquetero

Nota Anterior

¡La salvó! Cuto Guadalupe es el amuleto de la suerte de la ‘Uchulú’

Siguiente Nota

La 'morenita de oro' cumplió su deber cívico

Lo último de VIRALES