/

Bono de 600 soles comenzará a entregarse desde el 17 de febrero

En conferencia, la ministra de Comercio Exterior y Turismo anunció la fecha de inicio

Actualizado el 1 febrero, 2021

El Poder Ejecutivo comenzará a entregar el bono de 600 soles para afrontar la cuarentena desde el 17 de febrero, lo que beneficiará a 4.2 millones de hogares y afrontar el confinamiento.





En conferencia del Consejo de Ministros, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, pidió a las familias que no se aglomeren en el Banco de la Nación para cobrar los bonos y evitar contagios.

También te puede interesar: Dos policías devuelven 1700 soles encontrados al ingresar de servicio


“Se entregarán bonos de 600 soles a 4.2 millones de hogares, el sábado se publicó el decreto de urgencia oficializando este bono. El pago iniciará el 17 de febrero, pedimos a las personas que no se acerquen al Banco de la Nación a fin de evitar aglomeraciones”, señaló la ministra.

Asimismo, la titular de la cartera mencionó que el Gobierno viene desarrollando una plataforma digital para que las personas accedan y revisen si han sido beneficiados con el bono de 600 soles. La web estará disponible el 15 de febrero.

Como se recuerda, el presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció como disposición complementaria a las nuevas medidas para combatir la propagación de la COVID-19 la entrega de un bono para las familias.

También te puede interesar: Trabajadores tendrán tolerancia de 2 horas de ingreso a sus trabajos durante cuarentena

Nota Anterior

Policías devuelven 1700 soles encontrados al ingresar de servicio

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Personas sin mascarilla realizarán trabajo comunitario en cementerio

Lo último de ACTUALIDAD