/

Bono: No te quedes sin cobrar 350 soles

Actualizado el 25 septiembre, 2021

Si saliste en la lista de beneficiarios del Bono 350 y por diferentes motivos tuviste problemas para cobrar, no te preocupes. Puedes solucionar el problema pidiendo ayuda de manera online.





PASO A PASO

Lo primero, entra al link: http://casos.yanapay.gob.pe y luego coloca tu número de DNI y la fecha de emisión. Acepta la política de privacidad. Después, te aparecerá una pantalla para que selecciones tu caso. Completa el formulario con tus datos personales y haz clic en enviar.


Mira además: 4 mil pacientes rezan por un trasplante de órganos

Una vez recibida la solicitud, recibirás una respuesta a través de la plataforma. También, puedes consultar el estado de su trámite.

OTROS MOTIVOS

Igualmente puedes recurrir a esta página web en los siguientes casos:

• Posible caso de suplantación: nunca registraste tu número de celular, pero apareces con un número en la plataforma. También aplica si te registraste y antes de que llegue el código de validación a tu celular, lo perdiste o te lo robaron.

Y SI RENUNCIO

• Eres beneficiario, pero de forma voluntaria renuncias al subsidio.

• La entidad financiera no tenía el depósito.

Mira además: ¡Variante delta ataca feo a 534 peruanos!

5 DE OCTUBRE

Los del grupo 2 de favorecidos podrán saber cuándo y qué modalidad les toca para cobrar a partir del 5 de octubre. Los del grupo 3, que viven en zonas alejadas, desde el 18 de octubre.

el dato

El grupo 4 de beneficiarios, donde están los ciudadanos sin cuentas bancarias, pasarán por caja desde el 17 de diciembre.

Nota Anterior

¡Minsa: Ya viene la dosis de refuerzo!

Siguiente Nota

Quemaron cuerpo del más grande genocida

Lo último de ACTUALIDAD