/

Bono policial: Gobierno destina S/89 millones para agentes del orden

Este dinero destinado para el bono policial es un bien merecido subsidio para los agentes del orden que siguen en primera línea.

COVID-19 en Perú: Gobierno destina S/89 millones para otorgar bono a policías
Actualizado el 2 octubre, 2020

El Gobierno, a través del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), autorizó la transferencia hasta por S/89 millones a favor del Ministerio de Interior (Mininter). El fin sería para el tan necesario bono policial.



El personal beneficiado sería la Policía Nacional del Perú (PNP), que conforman junto a personal de salud y miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.); quienes siguen luchando conta la COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Médicos brindan terapias con “Realidad Virtual» a pacientes con COVID-19


El beneficio del bono sería depositado dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Por lo que dentro de este plazo se deberá publicar en el portal del Ministerio del Interior (www.gob.pe/interior); la lista del personal de la Policía Nacional del Perú beneficiario de esta bonificación.

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

MIRA TAMBIÉN: Puno: 34 personas contaminadas con arsénico y mercurio por agua del río Coata

A través de su cuenta de Twitter, el Mininter hizo oficial también la medida en beneficio de los policías que cumplen acciones de riesgo ante la emergencia generada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Karibeña - violencia mujer huancayo
Nota Anterior

¡Se salvó! Mujer pone su mano para evitar ser acuchillada en el pecho

radio-karibeña-pastora-cristiana-deja-iglesia-convertirse-stripper
Siguiente Nota

Pastora cristiana renuncia a la iglesia para volverse stripper

Lo último de ACTUALIDAD