/

Bono Universal: Hoy cobran los que tienen DNI con último dígito 0

Como se vino anunciando, a partir de hoy sábado 10 de octubre se inicia el cobro de bonos.

Radio Karibeña - bono familiar universal
Actualizado el 10 octubre, 2020

Llegó el día. Hoy sábado 10 de octubre se dio inicio a la fase 1 del pago del Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles, los mismos que se entregarán a las familias más vulnerables.





Como se sabe, este subsidio iniciará entregándose a aquellos beneficiarios que tengan una cuenta bancaria ya sea privada o que se encuentre en el Banco de la Nación.

Es importante precisar que este bono no se dará en un solo día o al mismo tiempo a todos los beneficiarios, sino que se ha dispuesto un cronograma para mantener el orden en la entrega.


No te lo pierdas: Segundo Bono Universal: Consulta AQUÍ si te toca cobrar [LINK OFICIAL]

Por ello, hoy sábado se iniciará con la entrega a aquellos beneficiarios que tengan en su DNI el último digito 0, ellos podrán hacer su cobro en cajeros automáticos, con el fin de evitar colas en ventanilla.

Cabe resaltar que según el cronograma, hoy se inicia con los DNI terminados en 0, el día 13 se procederá con aquellos que terminan con el dígito 1 y así sucesivamente hasta llegar al dígito 9 el 4 de noviembre.

Por otro lado, es importante que estén atentos al día que les toca según sus dígitos, pues no se podrá cobrar en otra fecha que no sea la que les corresponda según su DNI. Por ello no duden en verificar a través de la web o central telefónica.

Te puede interesar: ¡Desde hoy ya tienes el rico bono en tu cuenta!

Nota Anterior

Aprueban el nuevo modelo que regirá las pensiones

Niña escribe carta para pedir que protejan a su padre taxista del COVID- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niña escribe carta para pedir que protejan a su padre taxista del COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD