Bono Yanapay de S/350 te pone la Navidad

Beneficiarios destinarán parte de subsidio a mejorar cena de noche buena. Mientras, sigue pago a los del grupo 4

Actualizado el 18 diciembre, 2021

En medio de la adversidad, este año los beneficiarios del Bono Yanapay podrán asegurar su Navidad con el subsidio de 350 soles que brinda el Gobierno a las personas sin recursos económicos en la actual crisis sanitaria del Covid-19.





Es una importante ayuda que les permitirá tener, al menos, una Nochebuena con una cena digna para que pasen este día tan especial para todos en compañía de toda la familia.

DNI ACABA EN 3

Mientras, las personas favorecidas continuarán cobrando la referida subvención en las agencias del Banco de la Nación. Aquellos cuyo Documento Nacional de Identidad termina en 3 deben acudir el próximo lunes 20.

En tanto, los beneficiarios con DNI que acaba en 4 podrán ir el 21, 22 y 23
de diciembre. La entidad financiera estatal también atenderá el viernes 24. La última semana del mes proseguirán los demás, de acuerdo al cronograma de pagos.

EN TU FECHA

También es preciso aclarar que los beneficiarios deben ir en sus fechas
asignadas, porque, de lo contrario no recibirán el dinero.

ENTRA A WEB

El primer paso es consultar si a uno es le toca el subsidio en yanapay.gob.
pe o a través de la Línea 101 del Midis. Luego, se debe verificar la fecha de pago en los canales oficiales mencionados.

Para recibir el subsidio económico, el beneficiario deberá llevar consigo su DNI físico o, en caso de no tenerlo, tendrá que mostrar un C4 (Certificado de Inscripción) que puede ser tramitado aquí: https://apps.reniec.gob. pe/certins.

BANCO DE LA NACIÓN ABRE AGENCIAS MÓVILES

El Banco de la Nación indicó que ha dispuesto adelantar el horario de atención en cuatro agencias estratégicas ubicadas en los distritos de Carabayllo, Comas, Puente Piedra y Villa El Salvador, desde las 6 horas de lunes a viernes y los sábados a partir de las 8 horas. También se han abierto dos agencias móviles en Puente Piedra y Chorrillos.

El dato: Es importante precisar que los beneficiarios que no puedan realizar el cobro del Yanapay en su fecha indicada podrán hacerlo hasta el 30 de abril de 2022.

Esto te puede interesar: ONP: Jubilados recibirán bono de 350 el próximo 22 y 23

Nota Anterior

Robotín se luce con serenata a Robotina tras reconciliación

Siguiente Nota

Jossmery Toleda se somete a radical cambio de look sorprendiendo a fans

Lo último de ACTUALIDAD