/

Borracho mete a bala a papito por un tamal

Actualizado el 10 agosto, 2021

Mientras unos luchan a diario para salir adelante por sus familias, otros se van de fiesta en plena pandemia y son capaces de atentar contra la vida de un inocente. Ese es el caso del comerciante Wilmer Chávez Rodríguez de 43 años, que la madrugada del lunes salió de su vivienda a vender tamales y terminó baleado por el asistente a una discoteca clandestina en Independencia, quien se negó a pagarle un tamal. La Policía llegó al lugar e intervino a más de 50 ‘Covidiotas’.





“De la discoteca salieron dos sujetos mareados, el señor se les acercó a venderles humildemente sus tamales, estos conchudos comieron y se subieron a su carro. Cuando Wilmer fue a cobrarles, recibe un balazo en el pecho”, contó un testigo de los hechos ocurridos en la calle C, ubicada en el boulevard de Independencia.

Mira además: Meten bala a pareja de hijastra de Kenji Fujimori

Tras el ataque, el sujeto de aproximadamente 30 años, escapó manejando el vehículo negro junto a otra persona con rumbo desconocido. Wilmer Chávez fue auxiliado por los comerciantes de los alrededores.

Agentes de la comisaría de Independencia, con el comandante Jhon Luján Muñive al frente, llegaron al lugar en busca del autor del disparo e intervinieron la discoteca ‘Murcia’ que funcionaba de manera clandestina ante la posible tercera ola por la Covid-19.

Entérate de más: Los durmieron en hostal para robarles todo

Un equipo de radio Exitosa registró a los irresponsables corriendo en ‘manada’ para evitar ser llevados a la dependencia policial.

Policías de la unidad especializada recorrieron la calle en busca de cámaras de seguridad que hayan podido registrar al autor del disparo.

el dato

El señor Wilmer, con una herida en el tórax, se encuentra estable tras ser llevado a una clínica y luego al hospital.

Nota Anterior

Chamos salvajes cortan la lengua a reciclador en Villa el Salvador

Siguiente Nota

'Sacó su calle' Ivana Yturbe dijo que se conoce toda la Avenida Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA