/

Cristian Zuárez confiesa que volvió a ser amigo de Laura Bozzo: “Llegamos a un acuerdo”

El uruguayo y la abogada son amigos de nuevos

cristian-amigo-laura-karibeña
Actualizado el 27 agosto, 2021

La ex pareja de la abogada declaró para Amor y Fuego sobre el retomo de su amistad con Laura Bozzo, indicó que hicieron las paces.





El cantante declaró para las cámaras de Amor y Fuego y reveló que volvió a ser amigo de Laura y que retiró la demanda en contra de la conductora.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


“Yo nunca odie a Laura Bozzo, nunca le desee el mal.. Hace 20 días atrás, Laura se comunicó con uno de mis hermanos y le pidió que yo me comunicara urgente con ella porque tenía algo muy importante que decirme. La desbloqueo, hablo con ella y me cuenta toda esta situación que se le venía… Ella me dice: ‘Por tu hija que la adoro y por mi hija que te adora, vamos a acabar con esto, terminemos eso’”, indicó.

Además aclaró que no hubo dinero de por medio y que todo fue por voluntad propia: “Acá no hubo dinero, Laura solo me contó su verdad, se abrió de corazón conmigo, entonces di un paso al costado, sacó un comunicado, habló con mi abogado, llegamos a un acuerdo legal y eso fue todo”, aseveró

JUEZ FRENA CAPTURA DE LAURA

Un juez federal suspendió temporalmente la orden de captura y la prisión preventiva justificada dictada contra Laura Bozzo, en el marco que le iniciaron por vender un inmueble embargado.

El juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, concedió a la conductora de televisión una suspensión provisional que impide que sea capturada, siempre y cuando garantice una semana de 300 mil pesos.

“Se concede la suspensión provisional para los siguientes efectos: en el supuesto que, si el delito por el que se emitió la medida cautelar reclamada no amerite prisión preventiva oficiosa, los efectos de la concesión son: para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal (es decir, se abstenga de materializar el internamiento ordenado en la determinación reclamada) con motivo del procedimiento penal de origen, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, se lee en la resolución el juez.

Asimismo, el juzgador aclara que esta suspensión no paraliza la continuación del proceso ni el plazo establecido para la investigación complementaria, su único efecto es impedir que la procesada sea privada de su libertad.

También puedes ver: ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ cree que romance Patricio-Rosángela es cuento chino: “Hacen lo que les piden”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Yola Polastri arremete contra EBT: “Viva la copia, pobrecitos los copiones”

Lo último de ESPECTÁCULOS