/

Fiorella Alzamora denunció en Suecia al ‘Zorro Zupe’: “He traído la desgracia a mi familia”

¡Escándalo! Promotor de eventos se habría metido con los hijos de la modelo.

Actualizado el 12 agosto, 2020

Rompió su silencio. La modelo Fiorella Alzamora habló del fin de su amistad con Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ‘Zorro Zupe’, y reveló que lo denunció ante la justicia en Suecia. Aunque, no quiso ahondar en la denuncia que le realizó a su ex amigo, pues afirmó que es un “tema delicado” que involucra a sus hijos.



“Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue”, indicó la modelo en conversación con un reportero del programa de ‘Magaly TV: La Firme’.

En el espacio de ATV dan a entender que la polémica figura de ‘Chollywood’ habría tenia comportamientos inadecuados con los engreídos de Alzamora.


“MI FAMILIA SE ESTÁ RECUPERANDO”

Por su parte, Fiorella manifestó que se encuentra recuperándose de la traición del ‘Zorro’. Recordemos que la ex chica reality alojó en su casa de Estocolmo al promotor de eventos y pasaron la cuarentena juntos, pues Zúñiga se encontraba en Europa cuando ocurrió la pandemia ocasionada por el coronavirus.

“Yo estoy mejor, mi familia se está recuperando de los lamentables hechos. (…) Nosotros debemos seguir nuestra vida y sabes que yo estoy alejada de la TV”, indicó Alzamora.

Mira también: ¡Qué roche! Stephanie Valenzuela pierde extensiones en pleno baile


CON PARADERO DESCONOCIDO

Tras la fuerte pelea con Fiorella, el ‘Zorro’ ha dejado de usar sus redes sociales y nada se sabe de él hasta la fecha. En la última publicación que realizó en Instagram se encuentra en Roma, Italia, y se viene especulando que huyó de las autoridades suecas porque la denuncia que le interpuso Fiorella lo llevaría varios años a la cárcel.

Mira también: Angie Arizaga no descarta relación con Jota: “Que todo fluya”

SE CORRE DE CRÍTICAS

Debido a las duras críticas que viene recibiendo en Instagram, el ‘Zorro’ decidió restringir la opción de los comentarios y ahora solo se puede dar ‘me gusta’ a sus fotos, pero no se puede comentar.

Mira también: Gian Piero Díaz pide sanciones más severas contra delincuentes tras robo de camioneta de Ignacio Baladán

Nota Anterior

Jugadores de la selección peruana a los hinchas: "Gente, tienen que cuidarse y hacer caso"

Siguiente Nota

Funeraria es atacada a balazos por vender ataúdes a precios bajos

Lo último de ESPECTÁCULOS