/

Botan a mujer del bus por escupir a un hombre y no usar mascarilla

Un hombre tuvo una iracunda reacción, al caerle el escupitajo en la cara

Actualizado el 24 octubre, 2020

Insólito. Una mujer fue aventada con fuerza de un bus por haber escupido a un hombre, en plena pandemia de la COVID-19. Además, la mujer no estaba usando mascarilla para evitar el contagio del virus.





Según se puede ver en las imágenes grabadas por un usuario, la mujer estaba de pie en el Metropolitano de Vancouver en Canadá. Sin embargo, la señora tuvo una repentina acción, pues decidió escupir a uno de los pasajeros que estaba sentado en el bus.

El hombre, iracundo por el escupitajo, se paró de su asiento y decidió agredir a la mujer por el asqueroso hecho. Primero, empujo a la mujer dentro del Metropolitano por su accionar. No obstante, al ver que se abrió la puerta del bus para que baje, prefirió aventar a la señora con fuerza fuera del vehículo. La mujer cayó en la vereda de rodillas por el furioso hombre.


También te puede interesar: Profesor que llamó ‘chiflado’ a alumno con Asperger fue despedido

Otra pasajera optó por bajar junto a la señora para ayudarla a levantarla, mientras el joven se volvió a sentarse. En el video no se pudo observar la razón por la cual la mujer empujó al hombre. En el video, solo se escucha la palabra “repugnante”, antes de que lance el escupitajo.

El video se viralizó en redes sociales, pues uno de las vías para contagiarse de COVID-19 es a través de las partículas de saliva que a veces se lanza al hablar. Las autoridades canadienses están investigando el caso.

Cabe señalar que escupir a otra persona está penalizado en Canadá, por lo que la mujer tendrá que enfrentar cargos.      

También te puede interesar: Organización Mundial de la Salud: La pandemia se va a poner peor

Nota Anterior

Profesor que llamó ‘chiflado’ a alumno con Asperger fue despedido

Siguiente Nota

Hija de Melissa Klug comparte emotiva imagen de su bisabuela con su bebé

Lo último de MUNDO