Botan a policías con piedrazos para evitar intervención

Los efectivos iban a realizar un operativo en un bar clandestino, pero les lanzaron piedras

Actualizado el 16 febrero, 2021

Unos policías se preparaban para realizar una intervención contra un bar clandestino que operaba, a pesar que el país continúa afrontando la pandemia de la COVID-19, en Piura. Sin embargo, no tuvo el final que esperaban.





El extraño hecho ocurrió en el barrio de Buenos Aires. Los efectivos llegaron en camioneta para poder detener a todos los que estaban violando las medidas dadas por el Gobierno de Francisco Sagasti, pero los infractores decidieron no hacer caso a la autoridad.

También te puede interesar: Iván Cruz se encuentra delicado de salud y a la espera de atención médica


Incluso, para evitar ser detenidos, vecinos e intervenidos optaron por lanzarles piedras y botellas a los policías, pues querían que los efectivos se retiren. Fueron tantas las personas que se rebelaron contra los agentes que se vieron obligados a abandonar el lugar, a pesar de captarlos in fraganti.

La camioneta de la Policía dio media vuelta y se fueron del barrio. Algunos agentes no lograron subirse al vehículo por lo que tuvieron que salir corriendo. Debido al ataque de los pobladores, tres serenazgos de la municipalidad resultaron heridos.

Los afectados fueron trasladados al hospital más cercano para atenderlos con rapidez. Afortunadamente, los efectivos pudieron intervenir a 3 personas que estaban dentro del bar clandestino, por lo que fueron llevados a la comisaría del sector.   

También te puede interesar: Delincuentes extranjeros asesinan a joven y graban la terrible escena

Nota Anterior

Iván Cruz se encuentra delicado de salud y a la espera de atención médica

Siguiente Nota

Said Palao pasa a sentencia por hacer pirueta en reto de altura

Lo último de ACTUALIDAD