Botan a su hija por abrir su cuenta de Onlyfans, pero ahora todos son millonarios

Radio Karibeña
Actualizado el 2 mayo, 2022

Los padres de una joven de 19 años no se imaginaron que su vida cambiaría radicalmente el día que corrieron a su hija por abrir una cuenta en OnlyFans, pues la joven se dijo dispuesta a sumarse a la plataforma para tener ingresos extra a la vez que abandonaba sus estudios, algo que enfureció a sus padres, quienes nunca contemplaron tener la vida de millonarios a la que ahora están acostumbrados. 





Esta historia ya le dio la vuelta al mundo por lo peculiar que resulta, ya que a pesar de no haber contado con el apoyo de sus padres jubilados, la creadora de contenido no les dio la espalda y ahora todos viven con los lujos más extravagantes en una casa valuada en casi un millón de dólares. 

También puedes ver: «Mi mamá está comprando ropa de bebés», ¿Sheyla Rojas estaría embarazada?

La joven identificada como Faith Lianne recientemente confesó que su perfil de Onlyfans rápidamente se convirtió en todo un éxito y ahora es muy cercana a su madre y padre, pese a haberla corrido por el desacuerdo. 

Faith Lianne explicó a Jam Press que el pasado mes de marzo tomó la decisión de abandonar sus estudios universitarios para dedicarse a tiempo completo a compartir fotos exclusivas en la plataforma, ya que le parece que actualmente un título es «tan sombrío y sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso» y conociendo las condiciones en las que vivía su familia, se dijo no estar dispuesta a «comenzar mi vida con deudas de préstamos estudiantiles».

También te puede interesar: «La vida nos volvió a juntar», Erick y Nataniel se reencuentran después de 3 años

Por supuesto, sus padres no tomaron la noticia de la mejor forma y cuando la joven trató de explicarles su plan de vida, del que asegura va a aprovechar al máximo por todo el tiempo que pueda, la situación se tornó tensa y sus familiares inmediatamente le lanzaron una advertencia.

«Me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo», por lo que tuvo que refugiarse con su hermano mayor, a quien no pareció molestarle su plan de vida y ahora trabaja como su manager. 

Mira también: «No se parece a ella», mujer llevó a disecar a su mascota fallecida y lo hicieron mal

Nota Anterior

"Mi mamá está comprando ropa de bebés", ¿Sheyla Rojas estaría embarazada?

Siguiente Nota

Hermanos se enamoran y ahora luchan por legalizar su relación incestuosa: “No nos sentimos culpables”

Lo último de MUNDO