/

Brasil derrota a Venezuela por 3-0 en el primer partido de la Copa América

Actualizado el 14 junio, 2021

En partido que se jugó en el Estadio Nacional de Brasilia ‘Mané Garrincha’, Brasil goleó 3-0 a Venezuela por el grupo B de la Copa América. Marquinhos, Neymar, de penal, y Gabriel Barbosa anotaron los goles del scratch.





Más fácil de lo imaginado le resultó a los dirigidos por Tite sumar sus tres primeros puntos en esta inédita Copa América que se juega en territorio brasileño. Y es que al poderío que hoy en día ostenta la selección brasileña, Venezuela sufrió una serie de bajas en la víspera debido a contagios por covid-19 y eso definitivamente se notó en el terreno de juego.

Mira además: Ayudemos a Zoeh, la princesa valiente


Brasil se apoderó del manejo de las acciones desde un inicio y propio de ello fue que Marquinhos aprovechó una desinteligencia en área llanera y puso el 1-0 cuando se jugaban los 23 minutos. A los 64 minutos de juego, el árbitro cobró un penal a favor de Brasil y fue ejecutado de excelente manera por Neymar y, cuando el partido agonizaba, Gabriel Barbosa, o ‘Gabigol’ selló la goleada en el ‘Mané Garrincha’.

Los brasileños, jugando a media máquina, bien pudieron anotar más goles, pero este 3-0 reflejó la superioridad que existió en el gramado y ahora se alistan para jugar el próximo jueves ante Perú.

Entérate de más: No hay ganador hasta que resuelvan impugnaciones

SENCILLA CEREMONIA

Esta vez no hubo una inauguración como ocurrió ediciones anteriores, simplemente Conmebol publicó un video en donde se observó cómo el trofeo de la Copa América ingresó al terreno de juego en manos de doctores que sin duda han sido los grandes héroes en esta pandemia.

Nota Anterior

Perú arranca para Brasil

Siguiente Nota

Cómo cuidar los ojos de los chicos

Lo último de DEPORTES