Brasil: Hombre se defiende de ladrón y lo mata de un fulminante puñete

Radio Karibeña
Actualizado el 24 octubre, 2022

En redes sociales circula un video de un hombre en Brasil que neutraliza a un presunto asaltante con un golpe fulminante. Los hechos fueron captados en video por una cámara de vigilancia.





En las siguientes imágenes se puede apreciar a un trabajador que toca el timbre de un domicilio. Pocos segundos después, otro sujeto lo aborda y parece que intenta despojarlo de su teléfono celular.

Por la manera en que se dirige el hombre, el presunto asaltante da la impresión de estar bajo la influencia de alguna sustancia tóxica. También se infiere que podría estar armado, ya que esconde su mano izquierda en el bolsillo.

También puedes ver: Óscar López lamenta el fallecimiento de su madre: “La besé despacio, seguía tibia”

El sujeto con el portapapeles, sin embargo, no se deja amedrentar y le propina un duro golpe directo a la mandíbula, el cual tumba a su agresor contra el suelo.

Luego de noquear a su adversario, el hombre revisa los bolsillos del agresor, realiza una llamada y vuelva a presionar el timbre del domicilio.

Según algunos medios internacionales, el presunto asaltante habría perdido la vida a raíz del impacto. Al final del video, es posible apreciar que el ladrón está sangrando de la cabeza.

Usuarios en redes sociales aplaudieron la reacción de la víctima y señalaron que el video lo absuelve de culpa, ya que habría actuado en legítima defensa.

También puedes ver: “Jamás soltaré tu mano”: Denuncia que recibe insultos por caminar junto a su hijo con autismo

Adoptó a bebé que fue abandonado en la calle: “cuídenlo bien”

Hace unos días una joven mamá caminaba por una de las calles de Lomas de Zamora, en Argentina, y escuchó algo extraño. Se trataba del llanto de un pequeño bebé que estaba debajo de un coche que estaba estacionado.

Cuando la mujer, llamada Belén Gutiérrez, se agachó a revisar se dio cuenta que un bebé de 10 días de vida había sido abandonado dentro de una bolsa de tela, según informó TN.

“Yo iba a la feria, que todos los sábados se hace, y una señora se acerca al lugar y me dice: ‘hay un bebé llorando’, pero tenía miedo de agarrarlo. Entonces me acerqué y lo levanté“, contó la muchacha.

La joven contó que el bebé tenía una bolsa de tela sobre su cuerpo y estaba bien abrigado. Sin embargo, no paraba de llorar. “Lo saqué de la bolsa y le dije a la señora que yo era mamá y lo podía alimentar (…) Le decía a la gente que llame a la policía, que era un bebé en serio, que estaba vivo“, agregó la mujer.

Mira también: Magaly sobre Gabriela Sevilla: “El bebé solo existió en su imaginación”

Más noticias de La Karibeña

LA KARIBEÑA - Magaly sobre Gabriela Sevilla: “El bebé solo existió en su imaginación”
Nota Anterior

Magaly sobre Gabriela Sevilla: “El bebé solo existió en su imaginación”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡2 medallas de oro! Jenko del Río, campeón de Jiu Jitsu en Estados Unidos

Lo último de MUNDO