Brasil: Matan de un tiro a campeón de Jiu Jitsu tras gresca en discoteca

Según medios brasileños, un hombre en estado de ebriedad que había sido sometido por el luchador, en venganza, posteriormente le metió un tiro en la cabeza.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 agosto, 2022

Leandro Pereira Lo, toda una leyenda del jiu-jitsu, falleció con 33 años a consecuencia de un disparo en la cabeza después de una discusión en una discoteca.





Según información vertida por medios locales, el brasileño había inmovilizado a un hombre ebrio tras una discusión y cuando le soltó el borracho sacó una pistola y apretó el gatillo.

También puedes ver: Gisela y Susan Ochoa nuevamente juntas en “La Gran Estrella”

El hombre que efectuó el disparo se dio a la fuga y Leandro Pereira fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvar la vida del deportista. Según los medios locales, el asesino es un miembro del ejército brasileño.

Estrella del Jiu Jitsu

Leandro Pereira era conocido en el mundo de la lucha como Leandro Lo. Era todavía una estrella en activo del jiu-jitsu, un arte marcial de lucha sin armas que se ha convertido en muy popular entre los luchadores de artes marciales mixtas por sus técnicas de agarre y sumisión.

Con 14 años, Leandro Lo empezó a entrenar en un proyecto para jóvenes necesitados en Sao Paulo y empezó a destacar hasta que con 23 años ganó su primer título mundial de peso ligero. El brasileño había conquistado el título de campeón del mundo en ocho ocasiones y había ganado en cinco diferentes categorías.

También te puede interesar: Futbolista Mohamed Buya se pierde su boda y envía a su hermano como reemplazo

Leandro Lo se encontraba de madrugada en una exclusiva discoteca de Sao Paulo (Brasil), donde iba a presenciar la presentación de un grupo de música. Al parecer, un hombre borracho molestó a algunos de los presentes y el campeón de jiu-jitsu le inmovilizó con una clásica llave del arte marcial brasileño. Una vez liberado, el militar disparó en la cabeza al luchador.

Diversos colegas del mundo manifestaron su sentido pesar por el fallecimiento del luchador:  «Increíbles trágicas noticias sobre Leandro Lo. Descanse en paz una leyenda del jiu-jitsu», escribió en Twitter el luchador de MMA Marc Goddard.

Mira también: “Para el tóxico”: le organizó cumpleaños a su esposo con temática de Onlyfans

KARIBEÑA - Barcelona con Lewandowski como figura derrota a Pumas
Nota Anterior

Barcelona aplasta a Pumas por el Trofeo Joan Gamper

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Católica fue invitada a discoteca gay y la hizo como DJ: “hay que ir donde está el pecado”

Lo último de MUNDO