/

Brasil sí hará la Copa América

Actualizado el 2 junio, 2021

Brasil será el organizador de la Copa América 2021, así lo hizo oficial ayer por la tarde el gobierno del ese país, a pesar de ser víctima de millones de críticas por el duro momento que viven ante la pandemia por coronavirus. Incluso, anunciaron las sedes en las que los partidos se disputarán.





“Copa América confirmada en Brasil”, escribió Luis Eduardo Ramos, ministro de la Presidencia de Brasil anunciando la noticia. “¡Ganó la coherencia! Albergamos partidos por la Libertadores, Sudamericana, por no hablar de los campeonatos estatales y brasileños, y no podemos darle la espalda a un campeonato tradicional como este”, escribió.

Mira además: ‘Peluchín’: “Pavón está haciendo de todo para mantener a Sheyla contenta para que no fastidie”


Así mismo, aprovechó para revelar cuáles serán las ciudades en las que los partidos se jugarán. “Las sedes serán Río de Janeiro, Brasilia, Goiania y Cuiabá, sin público”, sentenció. Este anuncio llega a horas de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dé el visto bueno para la realización del evento. “Si de mi depende, haría la Copa América”, dijo.

Según informó el medio ‘Blog Deportivo’, desde Conmebol no ven la hora de ultimar detalles. “En las próximas horas empieza a viajar gente de Conmebol a Brasil para meterse en la organización, porque esto es una carrera contrarreloj”, dijo el periodista Juan José Buscalia.

Mira además: Abuelitos pagan pato por paro de enfermeras

“Después de las palabras de Bolsonaro, se dieron grandes pasos rumbo a la oficialización de las sedes en las próximas horas”, dijo. Como se recuerda, Argentina y Colombia eran los países elegidos para acoger la Copa América 2021; sin embargo, las distintas complicaciones que viven ambos países (uno por problemas políticos y otro por sanitarios) no podrán organizarlo.

Nota Anterior

Gareca en contra de jugar la Copa América en Brasil

Siguiente Nota

¡Qué venga esa parihuela!

Lo último de DEPORTES