//

Brasileños se hacen la pichi por Paolo

Brasileños se hacen la pichi por Paolo Guerrero
Actualizado el 20 junio, 2019

El nombre de Paolo Guerrero se ha convertido en todo un terror para nuestros rivales en la Copa América, tras el golazo que hizo en el triunfo ante Bolivia. Por eso ahora, los jugadores de la selección brasileña, el defensa Marquinhos y el portero Alisson, salieron a mostrar su respeto por nuestro capitán, a dos días del choque entre ambos países.

Marquinhos, quien fue compañero del ‘Depredador’ en el Corinthians y ahora juega en el PSG de Francia, señaló que: “Es muy difícil defender encima de Paolo. Ya jugué contra él y también fuimos compañeros. Es muy fuerte, un finalizador nato, entonces debemos tener mucho cuidado”.

Por su parte, Alisson también reconoció haber sufrido los goles de Paolo, cuando el peruano jugaba en el Corinthians y él tapaba en el Internacional, justo el actual equipo del ‘9’.

“Sabemos de lo que es capaz Guerrero, tiene calidad y buena definición. Lo conocemos bien. Ante Perú hay que corregir la falta de definición para no tener angustias, y no darle espacio a Guerrero”, comentó el arquero del Liverpool.

Vale recordar que Marquinhos y Alisson fueron titulares en los dos partidos que ha jugado Brasil en la presente Copa América, ante Bolivia y Venezuela.

Dato

Con su gol ante Bolivia, Paolo llegó a los 12 tantos en la historia de la Copa América y es junto al chileno Eduardo Vargas, el máximo goleador en actividad del torneo.

Puedes leer: Goles son amores: Ganamos con alma, corazón y huevos

Foquita estrena Lamborghini de 250 mil euros
Nota Anterior

Foquita estrena Lamborghini de 250 mil euros

Chamos gozan con el VAR
Siguiente Nota

Chamos gozan con el VAR

Lo último de COPA AMÉRICA