/

Brenda Carvalho destruye a Vania Bludau: “está fuera de training”

La bailarina se refirió al rendimiento de Vania Bludau.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 octubre, 2021

La lucha por levantar la copa en ‘Reinas del show’ está dando que hablar y ya a puertas de la semifinal, las participantes se dan lugar para comentar sobre sus compañeras y contrincantes de reality.





En esta oportunidad, Brenda Carvalho se refirió al rendimiento de Vania Bludau, quien se encuentra sentenciada junto a Yolanda Medina. “El público va a decidir quién llega la gran final. Vania tiene bastante ventaja porque tiene más seguidores que Yolanda. Por su parte, Yolanda va a tener que hacer algo extraordinario para poder salir de sentencia, no puede bajar la guardia, debe hacer una campaña fuerte, pero creo que ella lo va a lograr. Viene demostrando muchas cosas durante toda la temporada, es una cajita de sorpresas”, comentó.

También te puede interesar: Andrea San Martín defiende a Sebastián Lizarzaburu de críticas por vago: “Él gana en dólares”

Asimismo, Brenda Carvalho hizo hincapié que Vania Bludau viene superando las sentencias gala tras gala pero probablemente, esto sea el motivo para que esté desmotivada.

“Lo que pasa con Vania es que está fuera de training. Además, ella no está dando su cien por ciento porque, creo, viene sentencia en sentencia y piensa que se va a ir, eso desmotiva. Esperemos que en esta sentencia saque lo mejor de ella”, agregó.

También te puede interesar: Karen Dejo casi muestra más de la cuenta con diminuto vestido en ‘América Hoy’

Brenda Carvalho se emociona hasta las lágrimas al ver a su madre después de 3 años

En la última emisión de ‘Reinas del show’, el programa decidió hacerle una sorpresa a la brasileña, Brenda Carvalho. La ‘señito’ y su producción sabían que Brenda no podía ver a su mamá desde hace varios años por lo que decidieron sorprenderla.

La mamá de Brenda Carvalho llegó hasta el set de ‘Reinas del show’ para reencontrarse con su hija después de 3 años. Doña Esperanza y Brenda no podían encontrarse por el trabajo de ambas, por lo que verse y abrazarse después de tanto tiempo las llenó de emoción a ambas.

Al ver a su madre bajar las escaleras, Brenda corrió a abrazarla y rompió en llanto mientras lo hacía. “El tocar, el abrazar, el sentir su olor, su cariño, su cabello, su piel… Dios mío, usted no tienen idea de la emoción que puedo estar sintiendo ahorita”, señaló Carvalho. “Te amo”, agregó mirando a su mamá.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín defiende a Sebastián Lizarzaburu de críticas por vago: “Él gana en dólares”

Nota Anterior

Hermano de Rodrigo ‘Gato’ Cuba le manda conmovedor mensaje: “A Rodrigo lo apoyo siempre”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tula Rodríguez lamenta no conocer Europa: “De Plaza Italia no he pasado”

Lo último de ESPECTÁCULOS