/

Brenda Carvalho se emociona hasta las lágrimas al ver a su madre después de 3 años

La brasileña y su mamá no se habían visto en mucho tiempo, por lo que ambas derramaron lágrimas al encontrarse.

Actualizado el 24 octubre, 2021

La brasileña no pudo contener las lágrimas al reencontrarse con su mamá por primera vez en 3 años de solo verse por videollamadas.





En la última emisión de ‘Reinas del show’, el programa decidió hacerle una sorpresa a la brasileña, Brenda Carvalho. La ‘señito’ y su producción sabían que Brenda no podía ver a su mamá desde hace varios años por lo que decidieron sorprenderla.

La mamá de Brenda Carvalho llegó hasta el set de ‘Reinas del show’ para reencontrarse con su hija después de 3 años. Doña Esperanza y Brenda no podían encontrarse por el trabajo de ambas, por lo que verse y abrazarse después de tanto tiempo las llenó de emoción a ambas.

Al ver a su madre bajar las escaleras, Brenda corrió a abrazarla y rompió en llanto mientras lo hacía. “El tocar, el abrazar, el sentir su olor, su cariño, su cabello, su piel… Dios mío, usted no tienen idea de la emoción que puedo estar sintiendo ahorita”, señaló Carvalho. “Te amo”, agregó mirando a su mamá.

Doña Esperanza también le expresó unas palabras de agradecimiento al programa de la ‘señito’ por permitirle reencontrarse con su hija. La mamá de Brenda dijo que para ella era todo como un sueño y estaba emocionada por el reencuentro.

“Muchísimas gracias. Gracias por la posibilidad de traerme y tener esa alegría, porque no es solo alegría, es todo, es amor. Ustedes cumplen sueños, esto es un sueño que me están realizando. Espero que ese sueño traiga alegría no solamente para mí, sino para ella y para sus compañeros y amigos”, sentenció Doña Esperanza.

Mire también: Angie Arizaga ‘entierra’ a Nicola Porcella: «Lo demás no fue amor»

Brenda comparte tierno video junto a su madre

Horas más tarde la brasileña compartió en redes sociales un clip de video en el que aparece junto a su madre. Ella expresa que le parecía increíble que pueda tenerla junto a ella en un domingo por la mañana y reveló lo que hicieron después del programa.

“Ayer nos quedamos conversando hasta las 4:30am y hoy despertamos y seguimos conversando. Que delicia, ¡Gracias Dios!”, escribió Brenda.

Además: Jorge Benavides le cobra deuda de años en vivo a Andrés Hurtado: “¿Cuándo me vas a pagar?”

Nota Anterior

Angie Arizaga 'entierra' a Nicola Porcella: "Lo demás no fue amor"

Siguiente Nota

Andrés Hurtado tilda de 'Diva' a Dalia Durán por exigencias en su programa

Lo último de ESPECTÁCULOS