/

Brenda Carvalho sorprende por estar sin Julinho en su cumpleaños: “La pasé sola y llorando”

¿Brenda se habrá distanciado de Julinho?

Actualizado el 10 octubre, 2021

La brasileña, Brenda Carvalho, sorprendió a todos sus seguidores al comentar que en el día de su cumpleaños estuvo sola todo el día.





Brenda Carvalho confesó en redes sociales que el día de su cumpleaños la pasó completamente sola, sin ni siquiera la compañía de su pareja, Julinho. La brasileña dijo que a causa de la soledad estuvo deprimida y llorando.

“Sigue siendo mi cumple, pasé todo el día sola, me deprimí , luego lloré, luego me levanté, tomé un ducha y desperté, fui a ensayar , luego a cantar, y sigo aquí en estudio pero con los ánimos arriba”, comentó Brenda en sus redes sociales.


Ella no se ha detenido a explicar porqué estuvo sola en un día tan especial, sobretodo sin la compañía de su amado Julinho. Todo esto ha despertado algunos rumores de que la relación de ambos brasileños está distanciada por el momento.

Sin embargo, cabe recordar que la bailarina confesó hace pocos días que está próxima a congelar sus óvulos para que pueda tener hijos en un futuro. “Tengo mi cita a finales de octubre, con mi doctora, y ella va a tomar la decisión de si ya voy a congelar mis óvulos, de si ya voy a programar”, comentó.

Mire también: “No te burles de mí”, Andrés Hurtado ‘parcha’ a su productor y lo despide

Brenda Carvalho tras pedida de mano de Julinho: “Yo no creo en el matrimonio”

La brasileña Brenda Carvalho lleva muchos años de relación con el ex futbolista y afirma que no hubo planes de matrimonio antes porque ella no cree en eso.

Brenda Carvalho vivió emocionantes momentos cuando en pleno programa de ‘En Boca de Todos’, Julinho se hincó en una rodilla y le pidió que fuera su esposa. Sin embargo, la bailarina afirmó que el anillo que le entregaron es solo algo simbólico porque ella no cree en el matrimonio.

“Sí, bueno fue un regalo de símbolo porque Julinho sabe que yo no creo en el matrimonio, pero él dice que es simbólico”, dijo la brasileña.

Sin embargo, ella asegura que sí fue una sorpresa “muy tierna” pero ellos ya llevan una vida de casados y por eso el anillo no es necesario. De acuerdo a Brenda, ellos ya han pasado por muchos episodios de su vida juntos, y el anillo es solo para que sigan haciendo lo mismo.

“Él me dice que hemos pasado por tantas (cosas) juntos que (lo del anillo) es para seguir haciendo historia”, dijo entre risas Brenda.

Además: Jessica Newton dedica emotivo mensaje a Janick Maceta: “tú serás nuestra reina siempre”

Radio Karibeña
Nota Anterior

FBF recomendó a hinchas no portar camisetas peruanas “para evitar altercados”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Milena promete retomar la música y proyectos de actuación tras ser eliminada de ‘Reinas del show’

Lo último de ESPECTÁCULOS