/

Brenda Carvalho tras pedida de mano de Julinho: “Yo no creo en el matrimonio”

La bailarina dijo que fue una sorpresa muy tierna pero ella no cree en el 'matri'.

Actualizado el 14 agosto, 2021

La brasileña Brenda Carvalho lleva muchos años de relación con el ex futbolista y afirma que no hubo planes de matrimonio antes porque ella no cree en eso.





Brenda Carvalho vivió emocionantes momentos cuando en pleno programa de ‘En Boca de Todos’, Julinho se hincó en una rodilla y le pidió que fuera su esposa. Sin embargo, la bailarina afirmó que el anillo que le entregaron es solo algo simbólico porque ella no cree en el matrimonio.

“Sí, bueno fue un regalo de símbolo porque Julinho sabe que yo no creo en el matrimonio, pero él dice que es simbólico” dijo la brasileña.

Sin embargo, ella asegura que sí fue una sorpresa “muy tierna” pero ellos ya llevan una vida de casados y por eso el anillo no es necesario. De acuerdo a Brenda, ellos ya han pasado por muchos episodios de su vida juntos, y el anillo es solo para que sigan haciendo lo mismo.

“Él me dice que hemos pasado por tantas (cosas) juntos que (lo del anillo) es para seguir haciendo historia”, dijo entre risas Brenda.

Mire también: Jossmery Toledo sobre aumento de ‘pechonalidad’: “Tampoco quiero ser un Sheylón”

¿Cuántos años de relación llevan?

Brenda y Julinho ya están juntos desde hace 11 años y ambos radican en el Perú. La pareja es una de las más sólidas del medio y casi siempre se han mantenido fuera de escándalos.

Sin embargo, cada vez que aparecen como pareja conmueven a más de uno por la relación que tienen. De hecho, Julinho emocionó a todos, incluida Brenda, cuando dio sus palabras para darle el anillo a Brenda.

Él la calificó como su princesa, y dijo estar muy feliz con ella. “Este anillo simboliza lo que somos nosotros, una sola persona. Un hombre y una mujer se unen en uno. Te amo mi princesa, vas a ser siempre mi princesa”, dijo Julinho.

Además: Magaly Medina le brinda apoyo a Michela Elías por problema de depresión

Nota Anterior

Magaly Medina le brinda apoyo a Michela Elías por problema de depresión

Siguiente Nota

"Le he prohibido a mis labios que no te besen más", dice Jossmery en concierto de Armonía 10

Lo último de ESPECTÁCULOS