/

Bridger Walker: El pequeño héroe que salvó a su hermanita del ataque de un perro

Karibeña | Niño Héroe EEUU
Actualizado el 16 julio, 2020

En Estados Unidos, un valeroso acto de un niño en protección de su hermana ha dado la vuelta al mundo y lo han catalogado como el ‘héroe’ de las redes sociales.



El pequeño Bridger Walker puso en riesgo su propia vida con tal de proteger a su pequeña hermana de un feroz ataque de un perro. Tras el hecho, el niño tuvo que recibir un total de 90 puntos en su rostro por la herida que le causó el accidente.

El hecho sucedió el último 9 de julio, cuando el pequeño Bridger y su hermana se encontraban jugando y de pronto un pastor alemán de aproximadamente un año de edad intentó atacar a la pequeña, sin embargo el valeroso niño no lo pensó dos veces y se interpuso para protegerla.

“Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo”, señaló el pequeño a su tía tras el ataque y ella lo posteó en Instagram donde además contó toda la historia de lo sucedido.

No te lo pierdas: Tierna abuelita se moderniza y ahora da propinas virtualmente

Sin embargo, el ataque terminó con una profunda mordida del perro en la mejilla izquierda del niño razón por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero ya se encuentra estable y en su hogar.

La publicación de los hermanitos ya tiene más de 200 mil me gusta y más de 11 mil comentarios en los que destacan el valor del niño para proteger a su hermanita.

La tía siguió contando en redes sociales la recuperación del pequeño, incluso se animó a revelar que Bridger es fanático de los vengadores, tanto así que su historia llegó a ojos de la actriz Anne Hathaway quien la compartió diciendo: “No soy un vengador, pero conozco a un superhéroe cuando lo veo”, en referencia al pequeño.

Aunque muchos cibernautas se preocuparon por el estado de salud del menor, se sabe que su recuperación es próxima y aunque tomará tiempo, no habrá problema pues vive en un hogar lleno de amor.

Puedes leer: Hombre es declarado ‘muerto’, pero lo encuentran respirando en la morgue

radio karibeña - masse
Nota Anterior

¡Fuerzas, doctor! Armando Massé confirma que tiene COVID-19

Siguiente Nota

Korina desea volver a Venezuela junto a su hija y Mario Hart: “Quiero que todo el mundo conozca mi hermoso país”

Lo último de ACTUALIDAD