/

Briyit tras ser estafada por su expareja: “Estoy en la quiebra, eran todos mis ahorros”

"Decía que me amaba, que me respetaba, pero mira cómo me pagó al final”, dijo la cantante de cumbia.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 junio, 2021

La reconocida cantante peruana Briyit Palomino, popularmente conocida como la ‘Vampiresa de la cumbia”, hizo una grave denuncia por estafa contra quien hoy es su expareja, el guitarrista Gino Maynos Félix Porta.





“Estoy decepcionada y molesta, estoy procediendo legalmente para que no se quede con la plata que tanto me costó reunir y que eran todos mis ahorros”, comentó a un diario local.

También te puede interesar: Paolo Guerrero y Alondra abandonaron el país tras supuesta infidelidad del pelotero


La cumbiambera dijo que mantenía una relación sentimental de 3 años con el mencionado joven, quien hoy se encuentra desaparecido y no responde las llamadas. Justamente esto último es lo que más le aflige. La reconocida artista cuenta que su ex tiene paradero desconocido e incluso la ha bloqueado de las redes sociales.

“Aposté por él, era mi manager, decía que me amaba, que me respetaba, pero mira cómo me pagó al final”, agregó Briyit.

‘La Vampiresa’ dijo también que lo denunció por estafa, violencia económica y entre otros cargos, esperando que se haga justicia. “Me amenazó que solo me iba a devolver el dinero si lo hacía socio, luego se perdió”. “Estoy en la quiebra, eran todos mis ahorros”, continuó.

También te puede interesar: ¿Se nos casa? Rosángela fue captada con anillo de compromiso

Cambiando la sazón de este agrio momento, la famosa cantante comentó que está cerca de firmar con una importante productora en México. “Mis temas ‘Se acabó el amor’ y ‘Corazón Bandido’ han gustado más allá”, dijo.

¡Ráfaga estará en nuestro 12 aniversario!

El grupo argentino Ráfaga es uno de los espectaculares invitados que tenemos para este fin de semana. Nos hará disfrutar de sus mejores éxitos musicales.

Nuestra radio la Karibeña Sí suena cumple 12 añitos y este sábado 19 de junio, tirará la casa por la ventana. Como debe de ser, tenemos grandes artistas invitados nacionales, y entre ellos, un grupo internacional que te hará bailar hasta que no puedas más.

El grupo Ráfaga es uno de los flamantes invitados a la celebración, y junto a muchos artistas nacionales nos harán vibrar en una noche llena de la rica cumbia. Marisol, Tony Rosado, Los 5 de Oro y muchos más serán los encargados de hacernos bailar este sábado, en las ‘previas’ al día del padre.

El grupo argentino cantará esas canciones que tantas veces nos hicieron bailar como «Una Cerveza» o «Devuélveme la vida». Los clásicos de todas las ‘juergas’ que encendían la fiesta.

Para que disfrutes de este gran espectáculo, tienes que sintonizar Radio La Karibeña Sí Suena, 94.9 FM, y en televisión, 6.2 señal digital. No se pierda esta gran oportunidad de disfrutar con nosotros, de la rica cumbia y desde la comodidad de su hogar.

mira también: ‘La Chama’ le contó a esposa de Cueva que él la ‘acosaba’ y ella la amenazó

Nota Anterior

¿Qué cursos puedes tomar para potenciar tu emprendimiento tecnológico?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El miedo de los contagios en la Copa América: una amenaza latente

Lo último de CUMBIA