‘Broma’ del desmayo de piloto de avioneta indigna en redes sociales

Usuarios no vieron lo ‘divertido’ del video, pues asustaron demasiado a los pasajeros

Actualizado el 24 noviembre, 2020

¿Hasta qué punto una broma es divertida? Los videos ‘graciosos’ colgados en redes sociales, muchas veces callejeras, a veces bordan con la burla hacia las personas que son cogidas de improviso.





Eso ocurrió en un video grabado para TikTok. La “broma” pensada en esta ocasión era dar un susto a los pasajeros sobre un posible desmayo del piloto de la aeronave. En el video compartido, se observa que la pareja estaba en un viaje de diversión, pero todo cambió cuando el piloto sufre un ‘repentino’ imprevisto.

También te puede interesar: Abuelito trabajador vende tapetes navideños en Mesa Redonda


El piloto se ‘desmaya’ dejando de conducir la avioneta. Los jóvenes pasajeros, dentro del pánico, trataron de despertar al hombre. A pesar de los gritos y los rezos que hacía la pareja para tratar de salir de la situación que podía terminar con la muerte de todos, el piloto no se apiadaba e, incluso, se reía de los jóvenes.

El video rápidamente se convirtió en viral, pero no porque la broma daba risa, sino por la indignación que causó entre los usuarios de redes sociales. En los comentarios del clip, pedían que el piloto tenga una sanción ejemplar por jugar con la integridad de sus pasajeros.

@admin_supremo5

#broma #comedia #pibes ni el propio satanas era tan malo *Gracias por los 150 pibes y pibas* 😎

♬ sonido original – Tu papi Dios

“Ese piloto debería ser sancionado, no debería volver a volar jamás”, “Hay bromas inteligentes en TikTok. Esta no es una de ellas”, son algunos de los comentarios de usuarios molestos por la broma.

El video ha conseguido casi 4 millones de reproducciones y más de 350 mil interacciones.  

También te puede interesar: Intentó robar una tapa de alcantarilla y terminó cayéndose al hueco

Nota Anterior

Austin Palao sobre Rosángela: “El que le haga daño, se las verá conmigo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Afiliados de la ONP, en huelga de hambre en los exteriores del Congreso

Lo último de VIRALES