/

Brunella extraña a Renzo

Actualizado el 1 marzo, 2017

Con los ojos llorosos, la modelo Brunella Horna confesó en el set de ‘Espectáculos’ que extraña mucho a Renzo Costa, quien hace menos de una semana le puso fin a su relación de más de tres años.





“Sí, claro [lo extraño]. En las noches que lo veía ¿qué hacía? Él me cocinaba.Siempre que yo llegaba de estudiar, porque yo salía a las 9, y él siempre me tenía la cena lista. Medecía ‘mi niña gorda, mi wawita’, y teníamos una relación súper bonita de amigo s, no solo como relación”, dijo con la voz entrecortada rubia.

Asimismo, manifestó que fue el empresario quien decidió alejarse de ella y niega rotundamente que se deba a una tercera persona, como se especula.

“No  fue por una infidelidad. Comenzamos a tener muchos problemas desde comienzos de año, pero nunca imaginé que me diría para separarnos. Yo no entendía por qué una persona puede terminar así de golpe y más aún porque él no es ningún niño. Si tuviera 20 años, esa reacción puedo aceptar, pero de una persona de 44 años. Ya no, pues”, dice.

Pero eso no es todo, la ‘Baby Candy’ agregó que Renzo le ha pedido que abandone el departamento en el que convivían y que le devuelva las llaves.

“Hoy le dejaré las llaves y recogeré mi ropa. Todo es difícil para mí”, remarcó.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Nota Anterior

Patricio Quiño­nes sobre Milett: “Nadie sabe lo de nadie”

Siguiente Nota

Beto tira la casa por la ventana

Lo último de EDICIÓN IMPRESA