/

Brunella Horna aconseja a Tilsa no molestarse con fans: “A tener correa, eres súper mediática”

Radio Karibeña
Actualizado el 11 enero, 2022

La modelo Brunella Horna se dio espacio en América Espectáculos para comentar sobre las declaraciones de Tilsa Lozano donde se mostró enfadada con sus fans por criticarla reiteradas veces. Al respecto, la ‘Rubia’ le recordó lo mediática que es y siempre estará en el ojo del público.





“Lo que pasa es que cuando uno está en la televisión, como tienes cosas buenas, como tienes contratos, como tienes gente que te quiere, también te expones a eso, que dejas la privacidad a un lado, entonces no te puedes quejar porque es la decisión que tú tomaste”, comentó Brunella Horna.

También puedes ver: Nicola Porcella se confiesa tras su salida de EEG: “no me fui, me sacaron”

«Uno está expuesto»

Por su parte, Valeria Piazza aseguró que hay límites respecto a la invasión a la privacidad: “Yo no estoy en contra de que si estás en la calle, caminando, le puedes sacar el celular, grabarte, pero en lo que sí estoy súper en contra es cuando estás en tu casa, en un balcón, y las cámaras te están grabando porque estás dentro de tu casa, yo sé que puede tener vista a la calle y todo, pero al final en tu casa te relajas”.

“Uno está expuesto a eso, hay que tener mucho cuidado, hay que cerrar las ventanas ¿por qué? Porque no hay ninguna ley que te apoye, así que tienes que cuidarte tú sola”, comentó Brunella Horna.

Incluso, la empresaria recordó que tuvo una terrible experiencia en un momento de dolor: “A mí me pasó algo que fue terrible, cuando fallece mi abuela hace 5 años, se me acercó mucha gente a tomarme fotos, me grababa, y uno no se puede quejar, porque cuando yo decido entrar a la televisión y como tengo cosas buenas como mis empresas, y le sacó provecho a la televisión con eso, también hay que aceptar las cosas que vienen consecuentemente”.

“Tilsa, a tener correa, aparte que Tilsa es una persona súper mediática, súper famosa y hay que cuidarse muchísimo”, expresó Brunella Horna.

Mira también: Flavia Laos disfruta del Cuzco junto Jay Alvarrez su presunto saliente

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella se confiesa tras su salida de EEG: “no me fui, me sacaron”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Melissa Paredes cuadra en vivo a Susy Díaz: “cómo es eso de la ‘dieta de Melissa’”

Lo último de ESPECTÁCULOS