/

Brunella Horna cuenta que no tiene apuro en casarse con Richard Acuña

Actualizado el 14 septiembre, 2021

La modelo de 25 años, Brunella Horna, fue consultada en el programa ‘En boca de todos’ si le dio ‘pica’ que su amiga Ivana Yturbe se haya casado antes que ella, y es que la chiclayana volvió a sacar pecho por su pareja Richard Acuña, quien ha sido cuestionado públicamente por no proponerle matrimonio luego de cuatro años de romance.





Mira además: Giuseppe Benignini vendió su perro con grave infección en el ojo

La joven modelo, fue confrontada por la misma Ivana Yturbe, quien se prestó para jugarle una broma a su ‘pinky’. “ ¿Te sacó ‘pica’ que Beto da Silva me haya pedido la mano con tan solo seis meses relación sentimental, mientras tú tienes cuatro años con Richard Acuña y no te pide matrimonio?”, consultó Ivana.


Ante esto, Brunella Horna respondió: “Cada pareja tiene su tiempo, cada pareja tiene su etapa. Yo no me voy a picar por la felicidad de mis amigas. No hay apuro, todavía no me quiero casar”, dijo entre risas la curvilínea.

Entérate de más: Luciana Fuster responde tras ser tildada de “mil oficios”: “Trabajo en tv, radio”

Asimismo, Ricardo Rondón quiso generar controversia al señalar que Brunella estaría en una buena posición económica con el excongresista. “¿No me dieron el anillo pero si la billetera? No, la billetera yo ya la tenía”, respondió tajantemente la empresaria, causando asombro entre sus compañeros.

Nota Anterior

Lucía Galán tuvo emotivo reencuentro con su hija en ‘La Voz Perú’

Siguiente Nota

Pamela Franco pone en jaque a ‘Chabelita’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA