/

Brunella Horna está deprimida porque subió 3 kilos en un mes

La 'Baby Brune' se encuentra con los ánimos por los suelos por la subida de peso que ha sufrido por engreírse con chocolates y postres

Actualizado el 11 agosto, 2021

La ex chica reality, Brunella Horna, aseguró sentirse deprimida luego de percatarse que subió 4 kilos en casi un mes. Al parecer, la mejor amiga de Ivana Yturbe no estaría del todo contenta con su actual figura.





Estoy super deprimida. He subido 4 kilos en un mes, no sé cómo puedo subir tan rápido de peso, pero subí 4 en un mes. No sé qué hacer, estoy deprimida”, expresó la exintegrante de “Bienvenida la tarde” a través de su cuenta de Instagram.

Los postres serían los causantes de la depresión de la actual pareja de Richard Acuña. Todo hace indicar, que la influencer es amante de los dulces.

“Como postres todos los días y obviamente que esto iba a pasar, así haga deporte y todo”, señaló.

Mira también: Leslie Moscoso advierte a Korina Rivadeneira: “Yo te voy a eliminar este sábado”

“Brune” se comprometió a realizar una dieta estricta para así poder cuidar mejor sus hábitos alimenticios, para lo cual pidió la ayuda de todos sus seguidores para encontrar un lugar para hacer spinning.

¡Quiere atención! Brunella Horna se queja de su novio: “No para de trabajar todo el día”

La ‘Baby Brune’ se encuentra muy molesta con su pareja, pues no le toma atención por estar todo el día trabajando e incluso los fines de semana.

La modelo se mostró muy incómoda al ver que su novio no le daba ‘bola’ y a través de sus historias de Instagram lo evidenció con un video. En el clip se ve que la ‘rubia’ le pide que suelte el celular, pero Richard no le hace caso.

Mira también: Tula Rodríguez pasa ‘roche’ cuando abrazó a su productor y el la ‘chotea’

“Ya, es domingo.. No para de trabajar todo el día desde las 6:00 a.m”, comentó la modelo reflejando su rostro de incomodidad.

Nota Anterior

Preso es condenado a 24 años más de cárcel por matar a violador de su hermana

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Susy Díaz llora preocupada por su salud mental: “Me están haciendo bullying”

Lo último de ESPECTÁCULOS