/

Brunella Horna indignada con Nicola Porcella: “¿Se olvidó de Perú?”

La 'rubia' no lo puede creer

brunella-indignada-karibeña
Actualizado el 7 septiembre, 2021

¡En shock! La ex chica reality se sorprendió al escuchar las palabras del ‘Capitán histórico’ hacia sus compañeros ‘Guerreros 2021’.





¡No lo puede creer! Brunella Horna se indignó por las palabras de aliento hacia su equipo y lamentó que haya olvidado al país que lo vio nacer: “¿Se olvidó de Perú? Se olvidó del recuerdo. Si algo le quedó de su corazoncito ‘Esto Es Guerra-Perú’, se olvidó Nicola Porcella”, comentó.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


Espera que pueda recapacitar y tomar consciencia de sus palabras, pues cree que aún estima a sus compañeros de ‘Esto Es Guerra’.

‘CHATA’ UBICA A NICOLA

La conductora de Esto es guerra Perú encaró a Nicola Porcella, quien hoy pertenece al equipo de ‘Guerreros México’ por no competir en ningún juego.

“Lo que quiero ver es en qué momento va a jugar Nicola Porcella. Es lo que estamos esperando. A qué hora vas a jugar”, le preguntó incómoda al ‘Ojiverde’.

En ese instante, la ex ‘cobra’ se acercó al micrófono para responderle. Según su defensa, la que daba indicaciones quién iba en cada juega era la producción, por lo que descartó que él haya pedido no ir en las competencias.

“Hay como tres mujeres tuyas que tampoco juegan. Hemos ordenado tu productor y mi productora. Jugaré cuando mi productora Rosa María me lo diga”, contestó el chico reality, a lo que la ‘Chata’ atinó por darle un palmazo y retirarlo de su lado

“Ya no puedo más, quiero ahorcar a Nicola Porcella ¿Ahora eres mexicano? Ubícate”, dijo la ‘mamá leona’.

También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Nota Anterior

Hombre se hizo prueba de ADN por diversión y descubrió que su hijo no era suyo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Alejandra Baigorria saca cara por Said Palao tras caer lesionado: “Para mí es un campeón”

Lo último de ESPECTÁCULOS