RADIO KARIBEÑA EN VIVO

¿Brunella Horna no quiere tener hijos con Richard Acuña?: “Por ahora soy mamá de 'Chema'”

karibena-brunella-horna-mama-bebes-chema-perrito
karibena-brunella-horna-mama-bebes-chema-perrito

La empresaria reveló que por el momento no planea tener bebés pues está más que feliz teniendo como hijo a su perrito.

Brunella Horna es una de las nuevas conductoras de 'América Espectáculos' y en la más reciente edición, se animó a hablar sobre la maternidad. La empresaria ha hablado sobre el tema en más de una ocasión, pero está vez sorprendió al revelar que no tiene planes de ser madre, por el momento.

La pareja de Richard Acuña, se animó a contar algunos detalles de sus planes con el ex congresista acerca de formar una familia. Ella asegura que actualmente tiene un perrito al que quiere como su hijo y es lo más parecido a un bebé que quiere tener actualmente.

“Acepto que antes quería ser mamá hasta que tuve a mi perrito, sé que es una comparación drástica, pero 'Chema' me llena tanto, tiene su coche y lo trato como un bebé. Justo hoy no tenía donde dejarlo, iba a traerlo. Más adelante seré mama, por ahora soy mamá de 'Chema'”, dijo.

Al parecer Brunella está plena con su hijo perruno por el momento, pero no ha descartado el tener un bebé más adelante.

Mire también: Mathías Brivio sobre trabajar con Renzo Schuller: “no nos podíamos ver ni en pintura”

“Quiero dedicarme totalmente a mi hijo”

Brunella Horna también explicó que quiere tener un bebé en un momento en el que su vida esté más tranquila y pueda tener tiempo de criar a su pequeño. Asimismo, quiere estar estable económicamente y tener los suficientes recursos para cuidar a su futuro hijo.

“Cuando sea mamá quiero dedicarme totalmente a mi hijo, quiero un año sabático. Pienso que ahora no puedo hacerlo, quiero estar más estable económicamente... tengo dos empresas: mi peluquería y mi marca de ropa... (Tuve 17 tiendas) hasta la pandemia, por eso tengo que levantarme, no puedo tener hijos”, dijo.

Además: Gianluca Lapadula vendía flores de pequeño, para ayudar a sus padres

Karibeña