/

Brunella Horna ‘parchó’ a ‘Giselo’ por mencionar a su pareja

La modelo no le 'aguantó pulgas' a Edson tras referirse a su novio Richard Acuña y le mandó tremenda advertencia en vivo en el programa

Actualizado el 8 noviembre, 2022

Un incómodo momento se vivió en el programa de América hoy tras enfrentarse Brunella Horna a Edson Dávila mejor conocido como ‘Giselo’.





Y es que en uno de los segmentos del programa se trató del tema de infidelidad es así qué los conductores se preguntaron si es raro o sospechoso que la pareja se arregle más de la cuenta.

También puedes leer: Nicola Porcella es invitado especial en ‘América hoy’

Es así que Brunella le preguntó a la psicóloga del programa sí debería asustarse si es que su pareja se arregla más a menudo a lo que Edson aprovecho la oportunidad y le mandó su ‘chiquita’.

‘Preocúpate por Richard que se ha hecho la liposucción’, dijo el conductor.

También puedes leer: «Hay mujeres que les gusta el golpe», Lucía de la Cruz ‘chanca’ a Dalia Durán

Este comentario saco de sus casillas a la modelo y lo cuadró frente a cámaras y delante de todos los conductores del programa.

”Ya te he dicho que no te metas con mi pareja, que yo no me meto con la tuya. Ya te dije internamente que me molesta… Está diciendo una mentira que ya se lo aclaré tantas veces y lo sigue diciendo, el público que va a pensar”, expresó fastidiada Horna.

También puedes leer: Mario Hart descarta tener más hijos con Korina Rivadeneira

De inmediato la psicóloga intervino para calmar las aguas entre Brunella y Edson pues al parecer la modelo estaba bastante fastidiada por el desatinado comentario de su compañero de trabajo.

Es así que hasta mencionaron qué tal vez Brunella se encuentra susceptible porque se encuentra próxima a su fecha de boda con el congresista Richard Acuña.

También puedes leer: ¡Sospechoso! Deyvis Orosco fue captado saliendo de sauna de madrugada

Nota Anterior

"Un día menos para conocerte", Rodrigo Cuba emocionado por la llegada de su segunda hija

Siguiente Nota

Nicola Porcella es invitado especial en 'América hoy'

Lo último de ESPECTÁCULOS