/

Brunella Horna recordó “pasado oscuro” y jura que Richard Acuña es “agraciadito”

Edson Dávila le recordó a la popular ‘rulitos’ que fue pareja del empresario Nivel Huarac.

Brunella Horna recordó “pasado oscuro” y jura que Richard Acuña es “agraciadito”
Actualizado el 12 febrero, 2022

La conductora de “América Hoy”, Brunella Horna, contó en el matutino sobre sus salidas con un hombre feo, dejando entrever que se trataría del empresario de cueros Renzo Costa.





También puedes leer: Bailarín Anthony Aranda encara a Paula Manzanal y le dice que cobra por dejarlo mal en televisión

El hecho se dio, cuando en el programa se tocó el tema: ‘¿Por qué ellas los prefieren feos?’. Ethel Pozo aseguró haber salido en algún momento con un hombre feo. Mientras Janet Barboza señaló haber “salido con varios feos”.

Ante estas respuestas, Edson Dávila le recordó a la popular ‘rulitos’ que fue pareja del empresario Nivel Huarac. “No es el único feo, he tenido varios feos (en mi vida)”, comentó Janet y le dijo a Brunella Horna. “Renzo (Costa) está allí fue parte de su historia y de su vida”.

“Sí, en mi pasado, en mi pasado oscuro que ya no quiero recordar, pero bueno ya está”, señaló Brunella y agregó que para ella su actual pareja Richard Acuña, es agraciadito. “Para esa persona (su novio) no es feo. Tal vez uno lo ve guapo”, sostuvo.

Asismismo, recalcó que se siente segura con el ex congresista. “Yo voy cuatro años y medio y con mi pareja me siento muy segura”, acotó.

Más noticias de la Karibeña

Nota Anterior

"La tienen creo para que se burlen de ella", dijo Magaly sobre Brunella Horna

Ministro Condori cantará el martes ante el Congreso
Siguiente Nota

Ministro Condori cantará el martes ante el Congreso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA