/

¡Quiere atención! Brunella Horna se queja de su novio: “No para de trabajar todo el día”

La modelo pide a su novio que deje de trabajar

brunella-se-queja-de-su-novio-karibeña
Actualizado el 25 julio, 2021

La ‘Baby Brune’ se encuentra muy molesta con su pareja, pues no le toma atención por estar todo el día trabajando e incluso los fines de semana.





¡Quiere cariñitos! Brunella Horna y su novio Richard Acuña es una de las parejitas más reconocidas de la farándula, pues siempre muestran una buena relación, donde suelen publicar en sus redes sociales las grandes sorpresas y momentos emotivos entre ellos.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


Pero este fin de semana, la modelo se mostró muy incómoda al ver que su novio no le daba ‘bola’ y a través de sus historias de Instagram lo evidenció con un video. En el clip se ve que la ‘rubia’ le pide que suelte el celular, pero Richard no le hace caso.

“Ya, es domingo.. No para de trabajar todo el día desde las 6:00 a.m”, comentó la modelo reflejando su rostro de incomodidad.

¿RETOQUITOS EN LOS LABIOS?

Brunella Horna sorprendió a más de uno con nuevos ‘retoquitos’ en el rostro. A pesar de que se niega aceptarlo, los cambios son bastante notorios. La modelo apareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde lo que más resaltó fue el volumen de su labio inferior.

A través de la plataforma de Instarándula, algunos usuarios se comunicaron con el dueño de la página, el periodista Samuel Suárez para opinar sobre este cambio en el rostro de Brunella. “Se nota diferente su labio inferior, como si le hubiera picado una araña”, escribió uno de los usuarios bastante sorprendido por el supuesto ‘arreglito’ de la modelo.

Cabe recordar que meses atrás, ‘Brune’ utilizó su cuenta de Instagram para hacer un jueguito de ‘Verdadero o falso’. Este consistía en que sus seguidores le dejaban algún comentario sobre algo que querían saber y ella respondía si esta afirmación era verdadera o falsa.

Así que uno de sus seguidores, se animó a preguntarle por algunos rumores que surgieron en torno a ella. Y le consultaron si tenía alguna operación en la cara, pero ella respondió con un rotundo “falso”, que esto era mentira.

 También te puede interesar: También puedes ver: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

mayra-couto-lanza-curioso-mensaje-karibeña
Nota Anterior

Mayra Couto lanza curioso mensaje en redes sociales: “Un poco de respeto, caraj…”

rosángela-comparte-foto-en-paris-karibeña
Siguiente Nota

Rosángela comparte su felicidad tras conocer la Torre Eiffel: “Sueño cumplido”

Lo último de ESPECTÁCULOS