/

Brunella Horna y Richard son captados saliendo de clínica de fertilidad

Las cámaras de la 'Urraca' captaron a la parejita saliendo de una clínica de fertilidad lo que despertó las sospechas de un posible embarazo

Actualizado el 13 agosto, 2021

La conocida ‘Baby Brune’ fue captada por los ‘urracos’ de Magaly saliendo junto a su pareja Richard Acuña de una clínica de fertilidad dejando abierta la posibilidad de tal vez convertirse en padres.





En el programa de Magaly La Firme se dio a conocer la noticia que parecían señales para darle pase a un bebé entre la parejita que ya tiene varios años juntos, sin embargo al ser interceptados por las cámaras de la ‘urraca’ no dudaron en responder.

El reportero de inmediato le preguntó a Brunella si estaba en busca del bebé a lo que la modelo descartó la posibilidad y solo mencionó que era un chequeo de rutina.

«Brunella, la yernísima de César Acuña y Richard Acuña estuvieron hoy por la mañana en una conocida clínica de fertilidad, dijimos ¿Qué está pasando aquí? aunque ellos descartaron que estén preparándose para tener un bebé», fueron las palabras de Magaly emocionada por el posible embarazo.

No hay bebé en camino

De igual manera al ser expuestos por las cámaras de Magaly Richard confirmó que solo era un chequeo de rutina y que por eso la estaba acompañando, no había más motivo sobre su visita a la clínica.

«También ahí tienen varios médicos ginecólogos, así que puede que sea cierto y por supuesto va con su pareja. Por lo menos respondió que era algo como eso, no tenían cara de que era algo para compartir», mencionó Magaly.

Y es que como se sabe la pareja ya tiene poco más de 4 años juntos y han sido una de las parejas más sólidas del medio aunque Richard se mantenga alejado de los escándalos la pareja ha sabido llevar de la mejor manera su relación.

Mira también: Magaly Medina desea lo mejor a Brenda: “Ojalá no espere 11 años más para la boda”

Como se recuerda Brunella tuvo mala suerte en el amor ya que duró poco tiempo con el rey de los cueros Renzo Costa de quien se enamoro perdidamente sin embargo, no pasaría de una fuerte ilusión.

Poco tiempo después el amor le volvió a sonreír y empezó a salir con Richard quienes a pesar de la marcada diferencia de edad han sabido congeniar muy bien y Brune se ha adaptado a la familia llevándose el cariño de de sus suegros e incluso de los hijos de Richard.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina desea lo mejor a Brenda: “Ojalá no espere 11 años más para la boda”

Siguiente Nota

80% de niños se contagió en su propio domicilio

Lo último de ESPECTÁCULOS