//

Brunella Horna y su milagro por Navidad

Actualizado el 20 diciembre, 2016

La decisión que tomen ellos, yo feliz y siempre he dicho lo que hace feliz a mis hijos, yo estaré feliz. Lo que haya hecho Renzo antes y si me incómo­do o no, se las diré en privado”, fue lo que dijo Gustavo Horna, el padre de Brunella, al ser consultado por la noticia que viene anunciando desde hace meses su engreída, que en julio del próximo año contraerá matrimo­nio con el empresario Renzo Costa. Además de posar sin problemas para una fotografía con su futura suegra, Mari­na Bustamante.





Ante estas palabras, Renzo comentó, “Es la primera que estamos juntos con el señor, antes no se había dado la oportunidad, ahora esta­mos aquí en la inaugura­ción, todo está bien entre nosotros, lo importante es avanzar, lento pero no importa. Ahora que la relación con Brunella se ha fortalecido más, he cambiado mucho y gra­cias a ella. Valió la pena el cambio, es más con ella he inaugurado más locales, acabo de inau­gurar mi segunda tienda de calzados en el Centro Comercial Plaza Norte, soy otro hombre”.

Por su parte Brunella indicó que por momento no está enfocada en ver los últimos preparativos de la tan anunciada boda, pero que ya escuchó algunos consejitos de la re­cién casada Magaly Medina . “Con la inauguración de nuestras tiendas, nuestro viaje de año nuevo hemos dejado de lado los preparativos de nuestra boda pero la fecha tentativa está entre julio y setiembre del próximo año. Ma­galy nos ha dado unos consejitos y deseo que nues­tra boda sea tan hermosa como la de ella”, comen­tó la rubia.


 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

“Los dueños del soneo”

Siguiente Nota

Erick Elera en Voces de Navidad

Lo último de ACTUALIDAD