/

Brunella le manda ‘chiquita’ a su novio tras ver anillo de Paula Arias: “¡Aprende Richard!”

¿Brunella cambió de opinión, y ahora sí quiere casarse con Richard?

Actualizado el 26 noviembre, 2021

La empresaria estuvo en el programa ‘En boca de todos’, al que también invitaron a Paular Arias. La líder de Son Tentación llegó al set con el anillo de compromiso que le dio el futbolista, Eduardo Rabanal, y fue el tema de conversación primordial durante su visita.





Definitivamente este accesorio no pasó desapercibido para Brunella Horna, quien ya lleva más de 4 años de relación con Richard Acuña y hasta el momento no hay ninguna pedida. La empresaria dijo hace algún tiempo que ya no tenía más ganas de casarse, pero al parecer eso cambió.

Pues en cuanto vio el anillo de compromiso de Paula, ella se animó a mandarle un mensajito a su novio, Richard Acuña. En primera instancia, Tula empezó a molestar a Paula con lo ostentoso que lucía el anillo y señaló que le daba envidia verlo.


En ese momento Brunella saltó y dijo: “¿Qué envidia? ¡La envidia es mía!”. Y Paula le hizo una broma a la empresaria porque lleva varios años de relación y hasta ahora no hay planes de boda.

Ella solo atinó a reír con ese comentario, y luego de revisar a detalle la ‘rocaza’ de Paula Arias, Brunella le mandó un contundente mensaje a Richard Acuña: “¡Aprende Richard, aprende!”. Los integrantes del programa se quedaron sorprendidos con el mensaje de la empresaria y ahora Brunella, solo estaría a la espera del tan ansiado anillo.

Mire también: Yahaira se vacila de las críticas por desafinar: “A Sergio George le encantó mi presentación”

Brunella Horna ya no quiere casarse con Richard Acuña: “Ya me cansé de esperar”

La empresaria sorprendió a más de uno al revelar que ya no tiene ganas de casarse con Richard Acuña, porque ya esperó mucho tiempo.

Brunella Horna y Richard Acuña ya tienen más de 4 años de relación, y la empresaria expresó en más de una ocasión que sí quería vestirse de blanco al lado de su pareja. Pero parece que algo cambió en su relación y ya no quiere saber nada de matrimonios.

El día de hoy invitaron a Brunella a jugar ‘Mito o verdad’ al programa ‘América Hoy’, y le preguntaron sobre el posible ‘matri’ con Richard para el 2022. “¿Es mito o verdad que te mueres de ganas por pasar a la lista de novias del 2022?”, preguntaron.

Todos los conductores del programan dieron la respuesta a la pregunta como “verdad”, es decir, que Brunella sí quería estar casada el próximo año. Sin embargo, después de pensarlo por algunos segundos, Brunella se mandó con todo y su respuesta fue “mito”.

 “Yo soy bipolar, a veces sí, a veces no, hoy día no. No quiero, no me provoca”, dijo Brunella.

Eso levantó sospechas de que algo podría ir mal en la relación de Brunella con Richard, pero ella dejó bien en claro que todo en su relación está perfecto. “Lo digo de todo corazón, mi relación está espectacular. Incluso ahorita me está diciendo ‘amor, qué linda te ves’”, señaló la empresaria.

Además: Ricardo Rondón se disculpa con Tula Rodríguez por llamarle ‘viuda negra’

Nota Anterior

Magaly sobre relación de Melissa y Anthony Aranda: “Para ellos lo más rico, era lo prohibido”

janet-afirma-que-urraca-y-notario-karibeña
Siguiente Nota

Janet afirma que la ‘Urraca’ y su notario callaron a Giuliana: “Algo quizá temen”

Lo último de ESPECTÁCULOS