/

Brunella no recibe anillo de Richard Acuña y Magaly se burla

Magaly Medina no dudó en burlarse de la modelo Brunella Horna quien festejó sus 4 años de relación con Richard Acuña pero sin el anillo

Actualizado el 1 septiembre, 2021

Magaly Medina su burló de la popular ‘Baby Brune’ pues acaba de cumplir 4 años con su ex congresista Richard Acuña y aun no hay indicio de matrimonio lo que desató las risas de la conductora.





La conductora de televisión no tuvo reparo en ‘rajar’ de la rubia modelo Brunella Horna quien muy emocionada compartió la sorpresa que le preparo su novio Richard Acuña por la celebración de sus 4 años de pareja, sin embargo, al parecer ‘Bay Brune’ esperaba por fin ese preciado anillo.

También te puede interesar: Magaly Medina reveló que Melissa Klug quiere ser mamá: “Por fertilización in-vitro”


Se la llevaron al norte y los mozos del hotel donde se quedaron le pusieron la mesita, la fogata, las flores, pero cuando ella dice: ‘me trajeron acá, qué sorpresa’. Yo pienso que la pobre se ilusionó y pensó: ‘¡es hoy, es hoy! Hoy me entregan el anillo’, pero no nada, solo le hicieron sentarse en la arena, disfrutar la comidita, tomar champancito y punto. Fue un aniversario más, sin anillo para Brunella”, opinó entre risas Magaly Medina.

Y es que muchos usuarios esperaban que fuera el momento perfecto para la ansiada pedida de mano sin embargo, solo fue una falsa alarma.

“En el video es como si ella pensara me han traído, es una sorpresa y diría este es el momento, hoy va a ser… Ella dice que fue una sorpresa, pero la sorpresa solo era que estaban en la arena, en una mesa con flores, ¿y el anillo? De repente estaba en el puré, de repente en los leños, dentro de las velas. Seguro que cada vez que le traían un plato ella (revolvía la comida para encontrar el anillo)”, añadió la conductora.

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado si esperaba o no el anhelado anillo de compromiso ya que ella lucia más feliz que nunca en cada instantánea en sus redes sociales.

Pues como se recuerda la pareja mantiene una relación estable y fija desde hace años lejos de cualquier tipo de escándalo y muy unida a su pareja Richard Acuña.

Además hace poco ambos fueron vistos saliendo de una clínica de fertilidad lo que avivaron los rumores de un posible embarazo, sin embargo cuando fueron consultados Brunella negó que estén buscando algún bebé pues consideran que aún no es momento.

Nota Anterior

Magaly Medina reveló que Melissa Klug quiere ser mamá: “Por fertilización in-vitro”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Parece que tomó un curso intensivo de Gisela”: ‘Samu’ desaprueba dichos de Andrea Luna

Lo último de ESPECTÁCULOS