//

Brunella Horna saca el pecho por su amiga Ivana Yturbe

Actualizado el 22 enero, 2019

Luego que Melissa Klug contara en el programa de Magaly Medina que no le gustaba la mistad que tenía su hija Samahara con Ivana Yturbe, Brunella Horna salió al frente y defendió a su amiga.

“No sé si está atacando por lo de Samahara o porque está con Jefferson. Lo que sé es que Ivana no le ha hecho nada a Melissa. No han sido amigas, ha sido amiga de Samahara, pero de Melissa nunca”, comentó Brunella a las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, la joven empresaria indicó que le gustaría contar varias cosas de Ivana que se vienen exagerando en televisión.  «Yo no voy a hablar nada de Melissa, porque tampoco soy vocera de Ivana. Sí me gustaría aclarar muchas cosas que se dicen que sé que son mentiras, que sé que se están excediendo en algunas cosas, pero bueno», sostuvo la novia de Richard Acuña.

De otro lado, la exchica reality  contó que conversó con Ivana sobre la posibilidad de su ingreso a ‘Esto es Guerra’, donde se volvería a ver las caras con Mario Irivarren.  “No sé si está en sus planes estar en un reality. Lo hemos conversado, pero ya va a depender de ella”, añadió Brunella.

“NO CONVOCARÍA A IVANA”

La organizadora de la Miss Perú, Jessica Newton, señaló a través de su cuenta de Instagram que no convocaría a Ivana para representar a la mujer peruana al mundo entero. «¿Convocarías a Ivana ahora para el Miss Perú? fue la pregunta que recibió Jessica Newton. Ante esto, la organizadora contestó: «No, es bella y la quiero mucho pero para competir debes estar enfocada y segura de tus metas”, precisó Jessica.

Nota Anterior

Por la ‘Vieja’ costumbre

Siguiente Nota

Yaco Eskenazi "cuadra" a André Castañeda en defensa de "Foquita"

Lo último de ACTUALIDAD