/

Brunella sobre Renzo Costa y ‘Chabelita’: “A mí me parece horrible que la ex salga a opinar”

La ahora empresaria y feliz de la vida, Brunella Horna, dejó de lado los comentarios sobre la vida de su ex, opina que eso sería de mal gusto.

Brunella Horna sobre Renzo Costa y Chabelita : “A mí me parece horrible que salga la ex a opinar"
Actualizado el 20 noviembre, 2020

La polémica relación que mantuvo Brunella Horna y Renzo Costa quedó en el pasado, ahora ella tiene una nueva pareja a quien luce y Costa tendría una nueva ‘saliente.





MIRA TAMBIÉN: ‘Chabelita’ confirma salidas con Renzo Costa: «Como amigos»

Brunella se ‘limpia las manos’

Tras los rumores sobre un posible romance entre Isabel ‘Chabelita’ Acevedo y Renzo Costa; Brunella Horna evitó pronunciarse afirmando que ella solo podría hablar de su relación con Richard Acuña.


“Quién soy yo para dar consejos. No, cada uno es una historia distinta, cada uno tiene un mundo distinto, personalidades distintas. Yo lo único que podría hablar es de mi relación actual, de Richard”, dijo para un programa de espectáculos.

A pesar de haberle puesto el ‘parche’ a los comentarios sobre Costa, la empresaria dijo que le desea lo mejor a ‘Chabelita’. “Desearle lo mejor, la veo a ‘Chabelita’ y está muy linda, está hermosa, más hermosa que nunca, así que nada, que le vaya bien. Si es verdad, mentira, no lo sé, no lo aclaró acá tampoco, pero desearle lo mejor”.

Y es que ‘Baby Bru’ como la llamaban, piensa que es “horrible” que una expareja salga a opinar: “A mí me parece horrible que salga la ex, cuando escucho que las exs salen a hablar, a opinar, yo digo ‘esta qué ‘chinche’, ¿Qué tiene que ver acá?’”.

Finalmente Brunella dijo que no opinaría sobre las relaciones de Costa. “Entonces yo no quiero caer en lo mismo, si tiene una relación o no, yo no soy nadie para opinar”.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna a “Chabelita”: “¿Por qué quieres ser como yo?”

Saliditas con el ‘Rey del cuero’

Como se recuerda los rumores de, Isabel Acevedo con Costa inició tras el ‘ampay’ de ambos junto a un grupo de amigos. ‘Chabelita’ contó que está ‘saliendo como amigos’ con el empresario, a quien conoció por intermedio de su mejor amiga.

“Estamos saliendo, pero como amigos. Mi amiga está con Alexander Blas y él es ‘pata’ de Renzo. Estamos en el mismo círculo”, sostuvo ‘Chabelita’ en un programa de espectáculos.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Sicarios matan a primos en la puerta de su vivienda en Santa Anita
Nota Anterior

Sicarios matan a primos en la puerta de su vivienda en Santa Anita

Más de 16 mil escolares retornan a clases semipresenciales
Siguiente Nota

Más de 16 mil escolares retornan a clases semipresenciales

Lo último de ACTUALIDAD