/

Bruno Pinasco advierte sobre los paseadores de perros que pueden maltratar animales

El conductor de televisión busca alertar a sus seguidores sobre las personas a las que les dan sus mascotas.

Actualizado el 20 octubre, 2021

El conductor de televisión usó sus redes sociales para advertir a todos sus seguidores sobre los malos tratos que pueden dar los paseadores de perros.





Bruno Pinasco se ha mostrado siempre con una postura a favor de los animales y salir en su defensa cuando es necesario. Y esta vez utilizó su poder de influencer para alertar a todos los dueños de animales que contratan a paseadores de perros.

El conductor de televisión habló de un caso particular en el que pudo observar de primera mano el comportamiento de un paseador de perros. Bruno pidió a los dueños de los animalitos prestar más atención a la persona a la que le entregan sus mascotas.


“Tengan cuidado con los paseadores de perros o a quién le dan a sus animales. Siempre por el parque en mi casa hay una persona con cinco perros en su correa, y el chico está solamente mirando su celular por un rato y luego los devuelve a su casa”, escribió.

El conductor de televisión hizo hincapié en que la persona que paseaba a los animales ni siquiera hacía su trabajo. Esto porque solo los tenía quietos y no los hacía correr o jugar como debería.

“Cuando la idea es que el perro haga ejercicios, salga y pasee, pero esta persona solamente los lleva amarrados. Se queda con ellos sin moverlos en el parque y luego los devuelve a su casa”, señaló.

Mire también: «No solo es alejarla de ella, sino también de su hermanita», dijo Lourdes sobre caso de Andrea

¿No los trata con cariño?

Bruno quiso una vez concientizar sobre el tipo de persona a la que le dan a sus mascotas porque muchas veces no se preocupan en ver lo que les hacen o no les hacen. El conductor de televisión incluso detalló que la persona que él pudo observar, no trata bien a las mascotas y los jalonea con sus correas, por lo que no se sabe qué más les haría.

“Además, los jalonea y se nota que no los trata con mucho cariño. Averigüen bien qué hacen con sus perros cuando se los llevan supuestamente a pasear”, agregó.

Además: «Me da sensación de asco», dijo Magaly sobre Antonio Cartagena por no reconocer a su hija

Nota Anterior

“Transformers, el despertar de las bestias”: Optimus Prime abolla taxi

Siguiente Nota

Alianza Lima ya sueña con la vuelta de Paolo Guerrero

Lo último de ESPECTÁCULOS